BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Pasarme a la ADSL SEria un bueno o una cagada

BocaDePez

Soy usuario de auna y tengo contratado el servicio de CABLE 300 pero ultimamente se parece mas a una linea 56 kb que a una de bandaancha. Se tira como 30 min para cargar una pagina, temas de pings altisimos de 500 pa arriba
y estaba pensando en pasarme a la ADSL de telefonica, que tal es esta tiene problemas de lentitud y de pings o es algo mejoar a horas puntass, por que como sabemos todos a horas puntas es cuando esto va peor bueno. A ver si alguien me da su opinion.

Saludos y Gracias :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TuxMan

Yo estaba con Auna y me di de baja por su penoso servicio, pings altos, continuas pérdidas de conexión, un ancho de banda que no llegaba ni a la mitad del contratado....

Llevo algo más de un año con Telefónica y no he tenido ningún problema, velocidad de descarga 25-27 k/s, pings 100-150, ni un sólo corte en este tiempo. Sólo he tenido algún problemilla cuando pusieron a funcionar el proxy, pero parece que ya lo han solucionado.

overpeer

Buf, eso que cuentas es para salir de los nervios jajaja.

Pue si, pasata a adsl con Telefonica que es de lo malo lo mejor. Aunque, si hubiese ono en tu ciudad te lo recomiendo.

Un saludo.

Yuki

Desde luego, lo que está pasando con auna es una verdadera verguenza... y lo más triste y vergonzoso es que hay poco donde elegir... Telefónica, por supuesto, te va a ir mejor; y digo "por supuesto" porque lo que comentas de auna es para llorar..., por muy poco que Teléfonica lo mejore que, la verdad, no es muy dificil, pues ya te compensaría cambiar.

Si ya nos acostumbramos a que un ping de 100-150 ms. lo consideremos como bueno... pues nada, sí, mejor que 500 ms. pues si lo es... Solo dejar claro que sigue siendo muy malo... Es triste que no haya alternativas.

Comentaros que antes, cuando me conectaba con mi antigua RDSI a 64/64 mi ping en servers españoles era entre 40-60, y en los guiris entre 60-80. Ahora con mi flamante ADSL de 2 megas mi ping ha subido a 90-130... Triste ¿no?

En cuanto a los ADSL europeos, solo teneis que preguntar que pings dan. En servers de su entorno no suben de 30-40 y si salen a otros paises (como España) no pasan de 60 ms. ¿Que os parece la comparación entre los ADSL's europeos y los españoles? Para echarse a llorar ¿no?

En fin, centrándonos en tu pregunta, cambiate cuanto antes y asi evitas que sigan estafandote de esa manera tan descarada... Y en cuanto a lo de Teléfonica, pues todos sabemos que "en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey"... Y lo malo es que ni tan siquiera se averguenzan al ver en que situacion de ridículo y verguenza nos dejan con respecto a los demas paises de nuestro entorno.

avisan

Justo ahora, hace un año que pasé de Supercable a Telefonica. Mi caso identico al tuyo.

Los primeros meses "sufrirás" lo que yo he llamado SINDROME SUPERCABLE que consiste en ALUCINAR cuando a las 6 de la tarde haces un test de velocidad y compruebas que tu conexión y velocidad son estables y los resultados son identicos a los que te arroja el test cuando lo realizas a las 2 de la madrugada.

Tu que estás "padeciendo" tu conexión de cable me entiendes perfectamente a lo que me refiero cuando distingo las horas de los tests de velocidad.

¡Animo y adelante! Te aseguro que el esfuerzo económico (mínimo ya que ha bajado el alta en Telefonica) que te supondrá el cambio te va a compensar y sobre todo tu sistema nervioso te lo va a agradecer.

S@lu2.