BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pasarme de ADSL GO A R, que decís???

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Hace dos meses he contratado una ADSL GO de Wanadoo, (una mierda) en descargas directas aún va algo bien, pero para navegar y emule va bastante mal. Estoy pensando en pasarme a R y coger un Combo 3 y tener asi telefono, internet y lo que dan de tele.

es recomendable??

dentro de las opciones aparte del alquiler del moden, que es el euroset?? y el spiker?? y la tarjeta de red que es una normal t10/100??

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vitukin

Bueno para navegar y descargas directas va cojonudo, lo del emule piensatelo un poco por que tenemos un upload de 75 y eso te va a restringir un poco la capacidad de descarga.

Que la fuerza te acompañe

🗨️ 2
jluismv

a 75 de momento pero si todo va como deberia ir los 150k no creo q esten lejos, yo no dudaria ni 1 seg en pasarme a R, encima teniendo adsl de wanadoo...

🗨️ 1
kEOxTia

yo tenia adsl y me pase a R y estoy conetnto con el cambio
el emule me tira d vicio, a medias d 17/18

BocaDePez
BocaDePez

Después de dos años dejé ADSL con Telefónica (directamente) y estoy muy contento. De todas formas dale unas cuantas vueltas para estar bien seguro, ya que oirás algún comentario negativo también.

Trata de ver antes una instalación y hablar en profundidad de todos los detalles, y si no tienes a ningún conocido di de que ciudad eres y seguro que alguien te la enseñará. Yo no tendría ningún inconveniente.

Saludos

cortegada

Yo tengo el combo3 de R y con el emule me va muy bien despues de unos dias fastidiadillo pero ahora mismo me va de maravilla,estoy bajando a una media de 25 que para mi es bastante asi que tu veras.

sevas

El spiker es un teléfono que si quieres se lo alquilas a R y si no quieres pues no.

La tarjeta de red es una 10/100 normal si.

Lo del euroset no lo tengo muy claro

salu2
seVas

🗨️ 1
tesnico

... el más bajo de gama.

También hay un Philips Onyx que es inalámbrico.