BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para pasarme de 6 a 3 megas me han cortado la conexión

BocaDePez
BocaDePez

Es increible me dijeron que que en 24 horas tendria los 3 megas y ahora me encuentro desde el lunes sin conexion sincronizando a 3008kb de downst y 320kb de upst cuando la subida deberia de ser 512kb y me dicen que me han dado de baja y ahora me tienen que dar de alta con el nombre de usuario y constraseñas nuevas. Creeis que vale la pena que me espere porque me parece que esta semana me voy a dar de baja definitivamente y sin vuelta de hoja.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esa sincronizacion me suena a Telefonica ... no a Jazztel, como si te hubieran conectado al DSLAM de Telefonica cosa que Jazztel no puede hacer ya que en ese caso hipotetico estarias fuera de la SALA OBA donde jazztel tiene sus equipos.

Zyxel-650

no me extrañaria nada que los lumbreras de jazztel te allan pasado a un adsl de 3mb revendido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Edita ese allan que duele a la vista.

Y respecto al usuario :

Pregunta el precio del nuevo servicio ya que la diferencia del 3 Mb revendido al desagregado es grande... Otra posibilidad puede ser un slamming aunque que coinicida temporalmente lo veo mucha casualidad. Aunque me parece raro que den revendidos en una central si tienen la posibilidad de desagregados ya que no es la politica de Jazztel.... Todo el caso suena muy raro. JAMAS deberian haberte dado de BAJA, solo era un cambio de modalidad.

BocaDePez
BocaDePez

Y por otra parte si estas como revendido o desagregado cualquier contraseña de acceso es valida, alguien te puede pasar otras contraseñas y navegar sin perjuicio para ninguno de los dos.