BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como pasarme de 1 MB a 4 MB?

txikitin646

Buenasss, pues el caso es que les he llamado para pasarme de 1 MB a 4 MB, porque ahora mismo estoy pagando 24.95 + IVA y por 1 € mas, tengo los 4 MB. Les he llamado, pero me han dicho que no es posible, que en estos momentos no puedo contratar 4 MB! La cosa es que ando por albura me parece, y en la pagina web me deja contratar los 4MB. Entonces, porque no me pueden pasar a los 4 MB???La chica que me ha atendido me estaba diciendo de un futuro podre poner tele y poco mas, que me habian cambiado a ethernet, y que algun dia podria cambiarme jeje

Que puedo hacer? porque digo yo que si que deberia poder contratar 4 MB. Les digo que me quiero dar de baja? jeje a ver si alguien sabe como solucionarlo

un saludo y gracias ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo, yendo por RIMA, ahora por ALBURA, preguntaré a ver, y ojalá me digan que sí, pero con estos elementos de ya.com, no sé, me dijeron que tendría que darme de baja de 1 mb y luego contratar 4 mb, y así quedarme un par de meses sin adsl ¡cojonudo! Tratan mejor a los clientes nuevos que sí pueden contratar que a los veteranos.

Tendrás que pedir un migración, pero no sabes si la realizarán. A ver si dan alguna solución porque esto no está bien.

🗨️ 1
txikitin646

la cosa es, que ahora el adsl 1 mB son 19.95 + IVA, pero yo pago 24.95 + IVA, entonces como veo que el precio no me lo actualizan, habia pensado pagar 1 € mas y tener los 4 MB ... ya que esto parece esta dificil, no deberian por lo menos actualizarme el precio?

no se ... manda webos que los que ya llevamos mas de 1 año andemos asi ... pero bueno :(

txikitin646

Bueno, pues tras llamarles de nuevo, y decirles que a traves de la web si qeu tengo cobertura ... ahora me han dicho que llame dentro de 3 o 4 semanas, qeu en la web lo ponen antes de que puedan darme el servicio ... ¬¬ yo ya no entiendo nada!

alguien puede explicarme algo :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me pueden poner los 4 Mb (tengo 1 Mb y vengo de RIMA). Según he podido leer en este y otros foros puede deberse a que contraté el ADSL cuando no había periodo de permanencia... ¿es tu caso?

De todos modos, yo pagaba los 19,95€ desde que empecé (por RIMA también) y cuando llamé una de las cosas que me dijeron era que podían ajustarme la factura (pensarían que pagaba más de lo que aparece en la web para nuevos clientes) pero como vio que ya estaba pagando los 19,95€ pues tampoco... Con esto quiero decirte que les exijas por lo menos que te rebajen el pago mensual al precio del resto de clientes de yacom con 1Mb.

Mopay

A mi me dijeron lo mismo (ya tengo cobertura en la web desde el verano de 2006 más o menos), y acaban de pasarme a albura. Sin embargo me dijeron que me actualizaban el precio a los 19,95, de hecho consta como nueva alta con la fecha que llamé. Así que como te dicen más arriba llamalos y que te actualicen el precio al menos.

Yo tampoco entiendo porque no nos quieren pasar a los 4 Mb pagando un € más, en fin.

Salu2 8-)