BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PASARM DE ADSL DE WARRADO A TELECABLE

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy un sufrido usuario d ela bazofia de adsl de wanadoo que por fin s eha logrado liberar al pasar un año. Ahi van mis dudas:

a) ¿q tal va telecable de 256 kb? En cuanto a pings y a velocidad

b) tengo q esperar a q me liberen la linea? no, no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

soy el de antes q alguien conteste por dios!

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy un usuario de telecable desde hace 4 años y decir que en estos 2 ultimos años todo han sido problemas.

TeleCable 256 ahora mismo baja a tan solo 22Kps.

El año pasado nos tuvieron 3 meses bajando a no mas de 3kps por una saturacion masiva que hubo en la cabecera y al final del todo no nos devolvieron ni un duro y siguieron cobrandonos lo mismo tan alegremente como si aqui no hubiera pasado nada.

Instalacion en la casa chapucera. Agujeros en la pared que parecen mas bien boquetes. Incluso a mi no me cablearon el cable de la television, solo el de internet (vaya cara).

Suele haber cortes constantes en la conexion y bueno, la ultima putadilla que nos han hecho como ya he comentado es que las lineas de 256 las han capado a 22Kps de bajada.

El servicio de atencion al cliente no vale de nada. Ya puede haber un problema general que sufra todo el mundo que ellos lo negaran siempre y te diran que no les consta que haya llamado nadie con el problema. Las chicas nunca tienen ni zorra de lo que les hablas y nunca te dan una solucion. Lo unico que logran es intentar engañar a los que saben y confundir aun mas a los que no. Si tienes un grave problema da igual que solicites un descuento porque siempre te lo denegaran basandose en que tus problemas han sido a raiz de una mejora de la red. En resumen, el servicio telefonico es como hablar con una pared solo que la pared aun razona mas que estas chicas.

Lo mismo con el correo de atencion al cliente que cuando les escribes por algun problema solo saben responderte con otro correo que te exije tus datos, numero de cliente, dni, telefono... Y cuando lo reenvias nuevamente con esos datos para que te contestes de una puñetera vez, ya no hay respuesta.

Unicamente a favor esta el ping que es bajisimo, pero vamos, para bajar a 22Kps como estamos bajando ahora todos pues que se lo metan por ahi.

Las facturas de vez en cuando llegan de dos en dos en el mismo mes, asi por la cara y sin previo aviso. Otra veces te llegan mal (siempre a favor de la empresa) y cuando vas a reclamar solo saben poner pegas.

Conclusion: Cambia de ADSL pero no pongas TeleCable o te vas a arrepentir. Es mi consejo.

Un Saludo