BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que pasaria si me cambio a otra compañia con la permanencia?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Os queria preguntar si alguien sabe pasaria o que debo hacer para cambiarme a orange al estar en telefonica y no haber cumplido los 12 meses de permanencia. Te clavan algun recargo? Mas que nada porque me estan cobrando todos los meses la instalacion del imagenio en casa y tengo que estar reclamando para que me devuelvan ese dinero ya que mi oferta cuando lo compre la instalacion era gratis. Me tienen superquemado por eso y por la porqueria de velocidad que venden ya que imagenio se come mas de la mitad de la conexion.

Gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Denunciales por imcumplimiento de contrato y así tendras pruebas para desacer con ellos el compromiso que tienes.

Mocho

Si, te cobrarían.

Por lo que comentas veo que te devuelven el dinero cada vez pero te lo vuelven a cobrar. Está claro que es un error administrativo y que su voluntad es solucionarlo, no creo que pudieras alegar que no han cumplido con la oferta anunciada. Te recomiendo que la próxima vez que llames, cuando la locución de pregunte si estás contento con la atención recibida, pulses NO. Te pasarán con un departamento especial que suele ser muy competente, explicales tu caso y suerte.

Mikker

Si los demandas tardara mas que la permanencia y logicamente que te den la razon, es dificil demostrar que no te llega dicha velocidad ademas que si te llega el 80% no tienes nada que reclamar. yo lo que haria una vez pasada la permanencia cambiar y no volver que es lo que mas les suele joder, no tienen motivo ni para llamarte reclamando nada, ni cartas ni historias.

dependiendo el operador sera una penalizacion economica diferente, unos te cobran router e instalacion, otros 150€ porque si... pero vamos suelen andar al precio de alta mas equipo. informate que solo por preguntar saltan las alarmas y bajan un "poco" del burro y te regalan algun mes de coenxion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, duda aclarada, luego mas tarde les pegare un telefonazo a ver.

Lo del error administrativo lo tengo en duda porque solo a la 3ª reclamacion me devolvieron el primer mes, el segundo se a pasado y no me han ingresado el error suyo.