Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Que pasaria si google sacara un sistema operativo?

BocaDePez
BocaDePez

El navegador que han sacado me parece genial y hasta funciona mejor que el explorer.

Ahora lo que seria la bomba es que sacaran un sistema operativo libre, que funcione bien y compatible con todo.

Os imageniais este sistema operativo descargable directamente desde la principal pagina en los navegadores de todo el mundo?

Que pasaria con microsoft?

Vermu

Nooooo una beta con erroressss por Diosss pero esto qué es!! Menuda falta de seriedad por favor... Tenían que hacer como Firefox o IE que nunca se cuelgan y no tienen errores y son super buenos y no consumen memoria.

Vermu

Pues yo creo que sencillamente habría otro sitio donde elegir, igual que ahora hay Mac y Linux también.

BocaDePez
BocaDePez

No pasaría nada.

Lo que sacaran sería Linux y en sus diversas variantes eso ya existe desde hace años.

OqTpO

Ye existen SOs descargables algunos muy respetables y estrcturalmente superiores a Windows, como son varios BSD y muchas distribuciones Linux.

Google podría 'vestir' cualquier distribución con su marca basada en los productos antes mencionados y poner un SO en la red en cualquier momento, sólo es cuestión de dinero.

Es más, me extrañaría que no fuera así después del nacimiento del proyecto Android , de aquí a saltar a los PCs y similares sólo habrá un paso.

Saludos.

Worked

Ajams... y como EyeOS (http://eyeos.info/ eyeos.org) no lleva algunos años funcionando, está totalmente basado en web y encima es español... tendremos que esperar a que google saque el suyo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ubuntero...

BocaDePez
BocaDePez

Microsoft esta temblando y ya ha acudido a tribunal de competencia. (donde las dan la toman).

Como dice el del PP Android es el primer paso.