Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Que pasaria si....?

Hola majos.

Llevo un par de dias dandele vueltas a un tema que no se si nos atañe a todos pero seguro que a los usuarios de internet y en especial a los de adsl mas.

Por lo visto se oyen rumores de que la señora ministra de cultura quiere poner un canon a las conexiones adsl, desconozco si a las que van por modem y demas tambien estan incluidas, pero mi suponer es: La SGAE y demas asociaciones de esta indole reparten beneficios de estos canones cada semestre o como ellos convengan en funcion de sus estatutos y claro cualquier autor tendria derecho de esos canones que se pagan a estas asociaciones.

Mis preguntas son:
    ¿Si me hago un cancion y la doy de alta en las asociaciones tendria derecho a parte del canon?
    ¿Que pasaria si los 3 millones de usuarios de internet sacan una cancion y se dan de alta en las asociaciones estas tendrian derecho a los canones tambien?
    ¿Los autores que estan registrados tienen voto en las asociaciones podrian modificar las actuaciones de estas?

Un saludo a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

pues ni puta idea. un saludo PD: titulo d la cancion: puta…

pues ni puta idea.

un saludo

PD: titulo d la cancion: puta SGAE, puta...