QUE PASARIA SI R NO DOBLA LAS VELOCIDADES A LOS USUARIOS EN OCTUBRE? ME REFIERO AL 100% DE CLIENTES POR QUE ANDAN POR CORUÑA POR LA ZONA DE MONELOS UNOS COMERCIALES DE R ,OFRECIENDO R AMITAD DE PRECIO PARA LOS QUE NO SOMOS USUARIOS (COMO YO) CON LA CONEXION YA DOBLADA CUANDO MIS AMIGOS AUN NO LA TIENEN
SON UNOS COMERCIALES O UNOS ESTAFADORES?
GRACIAS
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
QUE PASARIA?
Es asi, lo estan haciendo, desde hoy las nuevas altas van con velocidad cambiada y a mitad de precio hasta enero (creo)
Las promociones son habituales. Cuando yo me di de alta, me regalaban unos meses de cinemania, y algo más (que no recuerdo), además acababan de doblar de 150/75 a 300/75.
El 100% de los usuarios pueden no estar doblados para esa fecha, a lo que se han comprometido es a doblar a la mayoría.
En un mes hablamos.
Resulta que me entero hoy que van comerciales a tu casa ofreciendo el mismo producto que llamando a R para un nuevo usuario y resulta que ellos te cuentan que la conexion se doblo y que van a tener la conexion doblada desde el 1 dia ,pero un amigo lo hizo y nannay de la china alguien sabe quien son esos comerciales? al paracer no tenian mucha idea de lo que era un combo R ni conexion de H.U.B de 2 ordenadores PUEDE SER UN TIMO¿ :-P
un saludo ;-)