Buenas,
¿Conocéis alguna pasarela 'compacta' (tamaño router), que pueda llamar a aplicaciones SIP para iOS o Android? La intención es derivar las llamadas desde el tlf fijo al móvil, dentro de casa.
Gracias.
Buenas,
¿Conocéis alguna pasarela 'compacta' (tamaño router), que pueda llamar a aplicaciones SIP para iOS o Android? La intención es derivar las llamadas desde el tlf fijo al móvil, dentro de casa.
Gracias.
Mírate el manual del Cisco Pro SPA8000, a ver si hace lo que buscas.
Muchas gracias por tu rapidísima respuesta.
En efecto, parece que hace lo que quiero, pero veo que es un maquinón digno de una PYME. Tu propuesta me ha llevado a través de Internet a encontrar el Cisco SPA3102, mucho más asequible y dispuesto a jugueteos por mi parte. En todos ellos habla de la 'reconducción' de llamadas VoIP a analógica y telefonía móvil y viceversa. ¿Se puede recibir una llamada en el móvil 'celular', cuando la llamada va al teléfono fijo? Mi preocupación está basada en que, por ejemplo, las aplicaciones en iOS no pueden correr en segundo plano. Esto significa que el programa SIP de un iPhone no puede estar escuchando el puerto de entrada ¿no?
Gracias
No tengo iPhone, ni creo que nunca lo tenga. Me sorprende eso que dices de la multitarea en iOS. No lo sé. En Android no tengo ese problema. Tengo un programa con una cuenta configurada, corriendo todo el tiempo aunque en la pantalla tenga otras cosas, y sin problemas.
Lo ideal es que lo hicieras con un servidor Asterisk .. (y una máquina Openwrt , p.e.)..
Ahora bien.. ya que va a ser tu primera vez, haz algo sencillo.
p.e. con un Linksys 3102