BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

QUE PASARA CON WANADOO START 128/128

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo wanadoo start, y cuando suban de 256 a 512 en el speed que pasara con el start. lo logico es que lo subieran a 256, pero es que he leido que el 256 tiene que desaparecer, porque al desaparecerlo telefonica, las demas tambien tendran que desaparecerlo entonces que pasa con el wanadoo start.
A ver si nos van a dejar el de 128 pagando los 33 euros. seria una putada.porque lo he contratado hace poco y me quedan unos 9 meses con el

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya puestos y como no todo el mundo quiere pagar 39?, a pesar del mega, estaría bien que dejaran la línea 128k para erradicar de una vez el modem.

Así todo el mundo podría disfrutar de ADSL, más lento o más rápido, pero ADSL después de todo. Que ya vale de ocupar la línea cuando voy a navegar.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Los q tenemos wanadoo start 128/128 NO vamos por la red de telefonica, nosotros vamos por retevision.

Supongo q retevision se verá obligada a bajar sus precios y ponerlos a nivel de telefonica; a ver si me dejan otro añito mas el adsl 128 [q con esta linea me sobra] a 3 mil pelillas q es lo q pago ahora ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que con un ADSL Start a 3000 pelillas/mes seguro que mucha gente se daría de alta. Total, para hacer 3 cosillas en internet da el apaño muy bien y no ocupa la línea.

El caso es evitar a toda costa los 39 lerus al mes. Es como si nos dijeran ¿para qué quieres un Renault pudiendo comprar un BMW? Mire usted, es que con el Renault voy servido :-D

Chao.