Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

que pasara con el tiempo que esten algunos con 1mega y otros con 512kb??

FroGt

Pues eso, me parece injusto que haya algunos que se peguen tres meses mas con una conexion de 1 mega mientras que haya otros con 512 kb pagando lo mismo, coño si fuera una sema de diferencia o algo asi mira vale pero esque habre gente con el mega y hasta 3 meses despues no lo tendra el ultimo.

En fin espero buestros coemntarios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues venga que al final de la duplicación nada de nada, todos a 512 y santas pascuas, porque, claro, como va a haber gente que va a tener que esperar...

Pasará como el año pasado, pero qué quieres??? si se tardan 3 meses pues se espera y listo. A ver si te crees que España es sólo tu pueblo xDDDDD

🗨️ 3
jantlaz

no es solo mi pueblo, pero por ejemplo en palencia seguimos siendo los ultimos, que menos que ahora hacerlo al reves de la anterior duplicacion,,,, seria todo un detayazo, pero no hay que mimar a los clientes que pueden pasarse a jazztel 4 megas..., POS QUE LES JODAN A TELEFONICA, yo me voy a ya.com

🗨️ 2
jorkomboi

Cuantos mas se vayan a otras empresas antes nos duplican a los de Timofonica xDD

🗨️ 1
jantlaz

SE DUPLICA A TODOS ALA VEZ, PUES LO QUE FALTABAN ENCIMA TELEFONICA DISCRIMINANDO,,, ..., pero acabo de ver las duplicaciones oficiales, y joder!!!! hasta octubre nada, QUE VERGÜENZA POR FAVOR

jantlaz

pfff, yo llame para comentarlo, que palencia siempre semos los ultimos en ser duplicados, que nos tengan en cuenta para ello, y me dijeron que eso va por la adecuacion de centrales.., asique...

yacom-ADSL

que kede una cosa clara, timofonica obligada por la CMT cuando duplica una central ese mismo dia duplica tanto a sus clientes como a los reventas. ;-)

dracolo

La verdad que es una p..tada estar 3 meses como pardillines, mientras que en otros lados la gente ya va a 4 megas, y valladolid no es que sea un pueblo.

De acuerdo en que no es trabajo fácil, pero podian haber alterado el orden de duplicacion por una vez, q siempre somos los ultimos coño. En fin, que se le va a hacer, a esta gente le mueve el dinero y empezaran a duplicar en zonas donde tengan mayor infraestructura y mayor competencia.

Resignacion amigos, pq nos va a dar lo mismo.
Y lo de cambiarse de compañia... pues me da a mi q hasta que telefonica no amplie directamente en las lineas, la compañia a la que estemos abonados no nos ampliará...

En fin, en octubre nos vemos con el mega

Salu2

jantlaz

esque todo va por la ley de la oferta y la demanda, se me hace a mi empresa de autobuses que me llevan a la facultad

los que viven en capital, tienen dos empresas, y las dos mantienen mas o menos los mismos precios en el servicio
cubriendo una distancia diaria de 50km y se pueden hacer dos viajes de ida y dos de welta,,,

en los pueblos, solo tenemos "cobertura con una" y pagamos 150€ mas qelos de la capital, y eso que son menos km
mi pueblo - universidad 29km
capital - universidad 50km

coste del servicio
Empresa A cap-uni-> 410€ pueblo-uni-> 570€

Empresa B cap-uni-> 370€ pueblo-uni-> No hay servicio

pues si a eso le sumo que solo tengo telefonica,,, VIVIR EN UN PUEBLO ES UNA RUINA, mucha tranquilidad, pero en viajes te dejas un dineral

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cierto loque dices, pero siempre es mas caro vivir en una capital que en un pueblo.

En cuanto a lo de telefónica, yo entiendo que no pueden hacer la duplicación en todos los sitios a la vez, pero habiendo esperado tanto tiempo para que se pronunciase la CMT y sabien que seguramente la respuesta sería positiva, pues coño! prepáratelo un poco, que puedas empezar cuanto antes, no empiezes a duplicar 2 meses despues de la decisión de la CMT.