BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Que pasara en las telecomunicaciones apartir de Enero 2007?

FastPathYA

Pues eso, tengo esa duda del "Asunto" Se que apartir de Enero de 2007 o finales de Febrero de 2007 la CMT ya deja de regular las telecomunicaciones o algo asi... pero, ¿hasta que punto deja de regular la CMT? ¿Libertad total de precios y servicios? ¿Solo de precios? ¿Solo de servicios? ¿Apartir de Enero podra ofrecer Timofonica en donde le de la gana la velocidad que se le antoje? Necesito informacion sobre este tema. GRACIASSSSS. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buster

Hola.

Según mis noticias no hay fecha prevista para que la CMT deje de regular a Telefónica. La circunstancia que se tiene que dar para que eso suceda es que la competencia (Ya.com, Wanadoo, Tele2, etc) consigan una determinada cuota de mercado.

El día en que eso se produzca entonces terminará la regularización.

Saludos.

🗨️ 3
FastPathYA

Ya, Buster, eso mas o menos ya lo tenia claro. El tema es que ALGO pasara en esa regularizacion de la CMT apartir de Enero o Febrero del 2007. ¿Quiza es que ya considere la CMT que el resto tiene suficiente cuota de mercado y deje de regular los precios minimos o las ofertas maximas de ancho de banda o...? Pero fijo que ALGO cambia en la CMT pasa apartir de Enero/Febrero... A ver si alguien nos informa mejor... :-P

🗨️ 2
Luke

lo mismo se dijo en diciembre de 2004, de 2005... la historia se repite!

no va a pasar nada, todos los años igual :P

🗨️ 1
FastPathYA

Joer, pues vaya una PM. :-P Yo pense que ya si que podia ser hora de... abrir un poco la mano, porque esta competencia es ridicula y falsa, pero en fin... si es verdad que al final en Enero/Febrero 2007 no cambia nada la CMT, pues ajo y agua.