BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que pasará al PLC..

BocaDePez

LLevo mas de un año esperando al "maravilloso" PLC, siempre leyendo el foro, viendolo avanzar muy lentamente, leyendo las criticas (muchas) y los beneficios (pocos), pero ayer, cuando reencendi mi cable-modem, oh sorpresa, la velocidad era de 1024 , tal y como lo habian prometido y claro, ante tal evento, paso ya del PLC y de todas sus fustradas promesas si las hubo y creo que por desgracia no sere el único. Cansados de esperar lo que no viene, mucha gente adquirirá ese montón de ofertas con limitación obligada en algunos casos. Lo que me apena, es que, una cosa que hubiera sido factible y productivo, no han sabido usarlo con idea, por que una cosa lo tenian ya incluido: todos los posibles usuarios tenian ya instalación puesta en casa, entonces, si es asi, por que han dejado que nos muramos en la desidia de esperar. Que tipo de servicio pésimo han usado, creo, que en realidad han hecho como españoles que son: les importa una mierda el usuario y todo lo han hecho para darse fama y aumentar sus acciones en bolsa. Así, que , qué pasará con el PLC, ahora que hay ofertas que le superan por el mismo precio.. y no me vengais con lo del asincrono, por que eso, a muchos se la sudan...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo tengo plc iberdrola y la verdad es que no me ha ido muy bien, la atención al cliente: pesima y siempre con mentiras.
Mi conclusión, es que se han adelantado ya que había varias compañías con intención de lanzarlo y antes de que la competencia se lance me lanzó yo, importandome un pito si los técnicos estan formados si los repetidores soportan el tráfico, si las interferencias son importantes y así mil etceteras. Lo único claro es que les suda la polla el usuario que es el que paga.
Un saludote y a disfrutar el ADSL.