BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

que pasará con el mega especial despues de la subida???

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, sabeis algo? No creo q la conexion 1/512 tb la suban... y como ultimamente estamos tan capados los del mega como los de los 4 megas, igual me cambio a los 4... a no ser q mejoraran mucho el mega... 1 mega simetrico x ejemplo :-D

¿sabeis algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Y?
La politica de priorización se está expandiendo hacia el resto de ISPs. O sea, que el capado va a ser de por vida.

adew

🗨️ 5
ZOTON

La politica de priorización se está expandiendo hacia el resto de ISPs

¿Puedes citar tus fuentes para tan brutal exclusiva...?

🗨️ 1
Krigan

Él es su propia fuente ;-DDDDDD

Bilbokoa

jajajjajaj, que risa...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y entonces... como explicas que ono se perjudique de esa manera? Si se supone que va a perder tantos clientes por el capado, por que no lo quita?

Somos el c4l* de europa y vamos a remolque...si no es el capado de velocidad será la penalización por superar una determinada cantidad de gigas mensuales descargados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque sus nodos estan saturados y no les vale de nada comprar mas ancho al carrier.

AnsyG4

Pues seguira todo como hasta ahora, por que los 4mb/300 seguiran capados y a la gente le ira mejor 1mb/512, mas subida y la bajada sin capar.

Yo por ahora seguire con el mega.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Soy el autor del post, yo tb tengo el mega especial, pero esto está capado tb, no tanto como los 4 megas, pero bueno, parece mentira q uno pague 40 euros x esto...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo capado el mega para nada.

🗨️ 5
obikoki

pues valla suerte que tienes por que yo si que lo tengo y bien capado.

🗨️ 4
Juanchinas
🗨️ 3
llauro
🗨️ 2
Juanchinas
BocaDePez
BocaDePez
ZOTON

Pues yo creo (de creer, de tener fe, vamos) que harán algo con el mega especial: teniendo en cuenta que en algunas zonas nuevas de ONO tienen 2 megas y 300 KB de subida, no sería absurdo esperar un doble mega especial del tipo 2 Megas/600 KB, o similar...
Bueno, soñar es gratis.
Por cierto, hoy he vuelto a charrar con el técnico de ONO y me insiste en que no saben nada del incremento del upload a 300 KB, que sólo tienen noticias de movimientos para las ofertas de empresa... Creo que no se entera de nada.
Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Qué nivel de técnicos, qué nivel.......

🗨️ 1
llauro

Podían despedirlos a todos y contratar máquinas parlantes y ya está. Total para decir mentiras o desconocer el asunto, no hace falta tener a alguien contestando al teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

Segun las respuestas a las consultas que se le hicieron a Ono esto solo dijo que el mega especial se iba a mantener.

No doy un duro por que hagan otra cosa

theasters

Juanchinas,yo no tengo nada capado con el mega esp,repasa tu configuración,aumenta la subida para ganar puntos...y verás como baja bien.

rafigna

El qué pasará con el mega especial no sé, pero me están fastidiando de una manera increíble. Llevo varios días que no me pasa la descarga de 50, entre 40 y 50, y tengo el mega especial. Me cambié porque los 4 mierdamegas me iban fatal, y esta conexión del mega parece que está tocando su fin también. Las primeras semanas de p**a madre, pero ya estamos en el proceso de capado parece. Veremos lo que le queda a esta gentuza conmigo.

🗨️ 2
AnsyG4

Yo hace mucho que tengo el mega especial y siempre bien, pero desde hace unos 2 dias el download no me pasa de 40 kb/s y muy inestable, mientras que la subida si que va bien, hoy probe un archivo torrent con muchas semillas y no pasaba de 35 kb/s, seguidamente me instale el azureus 2.4.0 y le active lo del encriptado y mira tu por donde que en menos de 30 segundos se puso a 117 kb/s el mismo archivo que antes no pasaba de 35 kb/s.

Ahora bien ono es la primera compañia que pone mas upload que download :-D

🗨️ 1
rafigna

Muchas gracias. Probaré cuando pueda el Azureus.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Como ya han dicho, hace unos dias que ONO ha capado tambien el mega, yo lo tengo desde hace más de un año y siempre perfecto, pero hace 2 dias que no pasa de 30, es INDIGNANTE.

Yo pensaba que era por la actualización de azureus, que me daba algun error, pero ya veo que no, los muy cabr*nes nos han capado el p2p al 30%

Mañana llamaré a ver que me dicen, y aunque se que no servirá para nada, al menos dejo constancia de que se han quejado.

Que pena que no puedo acceder a nada mejor donde vivo...

Lo de la encriptación parece que funciona, lo acabo de probar, no va como antes de el capado (al máximo), pero menos da una piedra...

🗨️ 1
rafigna

Yo lamentablemente tampoco tengo na mejor en mi zona. Pero en unas muy malas iré a morir a telefónica, porque esto ya se pasa de castaño a oscuro. Pagamos más y no nos compensa

Juanchinas

Recupero este hilo sólo para decir que, una semana después esto ha vuelto a la normalidad. Y va fino:

Imagen original en http://img153.imageshack.us/img153/7250/fxemule1006wg.th.jpg

Debió ser una "incidencia puntual" que duró todo el fin de semana. El caso es que la descarga directa no se resintió para nada, algo tocarían...

🗨️ 1
rafigna

A mi me pasa lo mismo que a ti. desde hace un par de días vuelve a ir bien. No lo diremos muy alto por si acaso. Lo que está claro es que algo han debido de estar tocando porque no era normal. En fin, a ver que sorpresa nos deparan.
Saludos