BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Que pasará mañana?

BocaDePez
BocaDePez

Mañana es día 11, el día D ¿Que pasara? La gran revolución Kuesko-Tel ¿Se abrirán los cielos?, ¿se separarán las aguas,? ¿sonaran las trompetas celestiales? La gran revolución Kuesko-Tel, osea nada de nada. Bueno, si. Habrá subida de precios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Joder otro hilo con lo mismo

habitacion106

Me temo que no habrá nada. Al menos nada importante como lo entendemos nosotros. Puede que ellos se crean que subir medio euro la cuota sea un gran avance... :(

BocaDePez
BocaDePez

conoceremos la verdadera identidad de bilbokoa? sera el el señor director de ekt? jejeje me encanaaaaannnnnta este foro es una autentika pasada lo bien k me lo pasao leyendolo !k konste k yo tb sufro a ekt

Fmdo :Bilbokoa for president

🗨️ 1
jonnysword

Sabemos que Bilbokoa, el señor ardanza no puede ser, ya que hasta hace poco no sabia ni mandar emails ni navegar por internet. No creo que sepamos mas.

mejor así!

Bilbokoa

Mañana no pasará nada, salvo que saldrán a la luz pública, supongo las tarifas de móvil de Euskaltel, que por las filtraciones van camino de seguir la linea marcada por Euskaltel, es decir, la de ser el operador más caro de toda España.

Aparte de eso, y aparte de la ya conocida subida de cuotas a partir del 1 de enero de 2007, no habrá ninguna cosa más.

Mañana es el día D, el día de la Decepción.

🗨️ 15
indarka

Y a este paso, el día de la Desbandada.
En plenas fechas navideñas, todos ganando clientes menos Euskaltel. Sería hasta gracioso.

🗨️ 14
Bilbokoa

Yo pienso que las cosas tardarán en cambiar, pero quiero pensar que poco a poco, y según vaya funcionando el boca a boca sobre lo que ofrce Orange, a medida que la gente vaya conociendo más lo que ofrecen Yoigo, Carrefour Móvil, Happy Movil y otros OMV, la gente se irá dando cuanta del atrasa y el engaño que supone estar con Euskaltel Móvil, y poco a poco se producirá una corrimiento de clientes hacia otros operadores por parte de los que ya estaban en Euskaltel, mientras que por otro lado, poca gente, comparando ofertas, decidirá irse a Euskaltel estando en otro operador, porque, afortunadamente, en móviles hay muchas ofertas y variedades, y casi todas son mejores que la de Euskaltel.

Euskaltel actua asi porque sigue confiando en que envuelta en la Ikurriña podrá seguir engañando a la gente, pero eso no siempre será asi, la gente poco a poco irá abriendo los ojos y dándose cuenta del desastre que es Euskaltel a día de hoy.

🗨️ 13
jonnysword

11D

11D iciembre
11D esastre
11D ecepción

MAÑANA!

🗨️ 12
Bilbokoa
🗨️ 11
341
🗨️ 10
jonnysword
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
SePu
txus007
🗨️ 2
SePu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

euskaltel es para ti !!!!!!
y la pasta es para mi !!!!!!

EuskoGudari

Que pasara mañana???...

Pues que todos, a trabajar...Se acaba el puente acueducto este que hemos disfrutado...

Aunque la verdad, si empiezas mal tras el puente la jornada laboral, y encima Txuskatel, saca una mierda, quizas, mas de uno, lo ande todo a ya sabeis donde, por ya sabeis donde...

Yo me se de 2, que se van a Orange...Eso del 50%, les ha parecido mas interesante, que eso de "Euskaltel es para ti"...

🗨️ 2
jonnysword

Cambiar de empresa sin cambiar de color, no es mala idea...

🗨️ 1
Bilbokoa

Que bonita metáfora de la vida... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Para los que preguntan si es verdad que mañana pasa algo. Pasa que el señor Ardanza hará la primera llamada con la nueva red (seguro que falla...). Añado que una comercial me dijo el otro día, que según tienen ellas entendido, las tarifas no se moverán hasta que pase la avoragine de las miraciones, osea, hasta Febrero... (espero que no sea asi).

A lo que iba, 11D. No es que sepa nada de más, simplemente soy periodista y a la redacción nos llegan las convocatorias de prensa de Euskaltel. Os copio el contenido de la de mañana y de paso, si alguno quiere saber dónde será, por aquello de ir a la puerta del hotel con armas arrojadizas o similares:

Eguna: abenduaren 11, astelehena
Ordua: 11:00 h
Tokia: Carlton hotela (Elkano aretoa)
Moyua plaza, 2 BILBO

Asunto: “COMIENZO DE LA NUEVA ETAPA DE EUSKALTEL Y PUESTA EN MARCHA DE LA NUEVA RED DE TELEFONIA MOVIL”

Euskaltel tiene el agrado de convocar a los medios de comunicación a la rueda de prensa que ofrecerá el lunes día 11 de diciembre a las 11:00 horas en Hotel Carlton de Bilbao (Salón Elcano). En el acto el Presidente de Euskaltel, José Antonio Ardanza realizará la primera llamada oficial con la nueva red de Euskaltel. También se contará con la presencia del Consejero Director General, Alberto García Erauzkin, que explicará los detalles del comienzo hoy, lunes 11 de diciembre de 2006, de la nueva etapa de Euskaltel como OMV y puesta en marcha de su nueva Red de Telefonía Móvil.

Euskaraz nahiago dutenentzat:
Gaia: “EUSKALTELEN ETAPA BERRIAREN HASIERA ETA TELEFONIA MUGIKORREKO SARE BERRIA MARTXAN JARTZEA”

Euskaltelek atsegin handiz gonbidatzen ditu komunikabideak astelehenean, hilak 11 (astelehena), 11:00etan, Bilboko Carlton hotelean (Elkano aretoa) egingo duen prentsaurrekora.

Ekitaldian, Euskalteleko presidente José Antonio Ardanzak lehen dei ofiziala egingo du Euskaltelen sare berriarekin. Halaber, Alberto Garcia Erauzkin kontseilari zuzendari nagusia ere ekitaldian izango da, eta gaur, 2006ko abenduaren 11n, hasiko den Euskaltelen etapa berriari buruzko xehetasunak emango ditu; baita OMBari eta Telefonia Mugikorreko sare berria martxan jartzeari buruzkoak ere.

🗨️ 6
YaNoSoyBocadepez

Gracias por la informacion ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No hay dequé, por cierto, tu nombre me recuerda que debo registrarme de una vez... Es que siempre me estoy diciendo que para qué, si me voy a acabar dando de baja en Euskaltel, y al final sigo con ellos...

Añado a lo de antes, y viendo la nota así parece, que la mayor parte del contenido de la rueda de prensa de mañana parece que será técnico. Dudo que tengamos grandes sorpresas (unque estaré encantado de equivocarme). Lo cierto es que en la última convocatoria si anunciaban que a partir del 11 lanzarían nuevas ofertas en todos los ámbitos (y especicaba telefonía móvil, fija, Internet y TV), pero para mi que se quedará en agua de borrajas.

Saludos

🗨️ 1
jonnysword

Jo pues como sea Ardanza el que da detalles técnicos creo que deberíamos de ir al carlton. O mejor deberían de darlo a traves de internet, que sería divertido... :-P

Muchas gracias por la informacón.

SePu

Parece veraz la fuente.

Confirmado pues. Mañana nada de nada, solo burocracia y protocolo de esos personajillos.

Aun asi. voy por mi novia xD.

BocaDePez
BocaDePez

Deveríamos de ir a descojonarnos un poco,a ver a los jerifaltes de Kuesko-Tel llegar en sus Audis con escolta, realizar sl primera y fallida llamada con su kutre y nueva línea, a gorronear los canapes y los caramelos que repartiran las azafatas de sonrisa forzada, maripositas volando, los pajaritos cantan,las nubes se levantan, que si, que no, que Kuesko-Tel te tima mogollón.

Todos al Carlton a tirarles huevos.

YosemiteSam

Estos, con tal de montarse una jamada en el txoko, son capaces de hacer alguna locura en forma de contraoferta.

¿Para que tienen ese peaso de web? ¿No seria mas economico y llegaria antes al usuario?

Luego nos subiran el "impuesto informatico" y listo. Hoy paz y mañana gloria!

joecraca1976

De momento 8:40 y no me ha parecido ver nada especial en la web de Euskaltel.

🗨️ 18
jonnysword

¿Estará Ardanza en el Carlton dando una charla como supuestamente nos informaron ayer?

🗨️ 17
okersss

Ya ha dado la charla.

Yo la verdad flipo, hoy se supone que empieza una nueva etapa en Euskaltel al menos en el tema de la telefonica movil, y como es posible que en su cutreweb sigan ofreciendo los mismos telefonos, las mismas tarifas, y los mismos servicios (incluso con enlaces a orange) que hace un año cuando operaban con AMENA.

Joer que txungos son los tios.

🗨️ 16
jonnysword

Esa web es la mayor bazofia de la historia de una empresa de telecomunicaciones. No se actualia ni aunque la borren y la vuelvan a poner.

🗨️ 1
okersss

Se han limitado a poner una nota de prensa en el apartado corporativo y ya esta.

"EUSKALTEL INICIA HOY EL PROCESO PARA PORTAR SUS CLIENTES A SU NUEVA RED

Euskaltel ha puesto en marcha la maquinaria para facilitar a sus clientes la portabilidad de sus números de teléfono móvil a la nueva red de Euskaltel o, en su caso, para que los clientes se den de alta con la nueva numeración de Euskaltel.

Para ello, a partir de hoy día 5 de diciembre, más de 1.200 técnicos de migración, especialmente formados para realizar estas operaciones, visitarán a los clientes con el objetivo de facilitarles el procedimiento para continuar operando con Euskaltel.

Los técnicos acudirán a sus visitas debidamente identificados con acreditaciones de Euskaltel, además de aportar a los clientes una tarjeta informativa con un número de teléfono gratuito para verificar los datos del técnico si el cliente lo considerara oportuno.

A partir de la próxima semana, todos los clientes de móvil de Euskaltel recibirán por correspondencia en sus domicilios y empresas un sobre con el documento de solicitud de portabilidad de su numeración actual a la nueva red de Euskaltel, en el caso de aquellos clientes que deseen seguir operando con Euskaltel y manteniendo sus números de teléfono actuales.

Para aquellos clientes que deseen cambiar el número actual a la nueva numeración asignada en exclusiva a Euskaltel (prefijos 6886, 6888), el procedimiento será mucho más sencillo y rápido, pues únicamente habría que tramitar la solicitud como si de una nueva alta se tratara.

En cualquier caso, Euskaltel se pondrá en contacto con los clientes para concertar citas con ellos con el objetivo de facilitarles las altas o las portabilidades. Si el cliente lo deseara, también puede llevar el documento a su tienda habitual de Euskaltel para tramitar el alta o la portabilidad.

El procedimiento, en el caso de las portabilidades, conlleva la liberación del Terminal en el caso de que fuera necesario, y duplicación de la tarjeta SIM para volcar toda su información a la nueva tarjeta que operará bajo la red de Euskaltel. A partir de ese momento el cliente continuará operando como hasta ahora, hasta el momento en que Euskaltel le avise por SMS y mediante llamada telefónica del momento en que habrá de retirar su tarjeta antigua del Terminal para introducir la nueva tarjeta de Euskaltel. A partir de ese momento, el cliente seguirá operando con la red de Euskaltel.

En el caso de las nuevas altas, el procedimiento será mucho más rápido, ya que se tramitará como una nueva alta.

Los clientes que se decanten por cambiar su número antiguo por uno nuevo, podrán realizar todas sus llamadas gratis los fines de semana hasta agosto de 2008. Para quienes realicen la portabilidad manteniendo su número actual, tendrán la misma promoción hasta agosto de 2007.

Al pasar a la nueva red, los clientes de Euskaltel podrán acceder a los productos y servicios más avanzados en telefonía móvil, gracias a que Euskaltel dispone de la red de telefonía móvil más avanzada del Estado, con acceso a 3G y la capacidad de ofrecer todas las nuevas posibilidades tecnológicas que puedan aparecer en el mercado, con la mejor cobertura tanto en UMTS como en exteriores e interiores ostensiblemente mejor que la que dispuso en su etapa anterior.

🗨️ 13
EASO
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, nos acaba de llegar a la redacción el comunicado oficial de Euskaltel. No os copio la primera parte porque no aporta nada nuevo. la segunda, os la resumo y adelanto, que tampoco nos va alegrar el día. Parece ser que lanzarán alguna tarifa plana de llamadas como la existente en telefonia fija (como sea igual de cara vamos bien...), bien para llamadas en euskadi (movil a fijo supongo), bien entre clientes. Aquí os lo dejo:

Productos integrados para los clientes de Euskaltel

La introducción de una solución de red como la que ahora dispone Euskaltel, es el primer paso hacia una red de servicios “Quadruple Play” respondiendo así al reto de globalidad e integración del Operador vasco. Todo ello le permite ahora capacidad propia de definición y desarrollo de productos y servicios integrados, aspecto que definirá la oferta diferenciada que Euskaltel podrá ofrecer a los clientes vascos a partir de este momento.

Dentro de este enfoque global se enmarca el esfuerzo que Euskaltel realizará para integrar su oferta de móvil con los servicios basados en la fibra óptica. Así, ha creado para su lanzamiento a partir de hoy, 11 de diciembre, el “Plan Mi Familia” mediante el cual todas las llamadas entre los fijos y los móviles de la misma factura se tarificarán al precio más bajo del mercado, 0 euros por minuto y 12 céntimos de establecimiento de llamada. Este plan sin cuotas incluye a este precio todas las llamadas de voz entre teléfonos de Euskaltel (fijo-móvil, móvil-móvil, móvil-fijo) y, por primera vez en un plan integrado, incluyendo además a este mismo precio, el servicio de Tercera Generación de videollamadas.

Además, de manera inmediata se profundizará en esta línea de sencillez e integración mediante la ampliación a las empresas de este plan de llamadas integradas; el lanzamiento de tarifas conjuntas de datos en banda ancha y 3G, tanto para empresas como particulares y, por último, la potenciación de aplicaciones como el correo y las herramientas de productividad personal que pueden ser accesibles tanto desde los dispositivos fijos como móviles.

Dentro de la línea de productos y ofertas específicamente diseñadas para el mercado vasco, Euskaltel trasladará al móvil algunas versiones adaptadas de productos exitosos de su oferta de telefonía fija como pueden ser la “Llamada Naranja” (llamadas a precio reducido entre clientes de Euskaltel) o la “Tarifa Plana Euskadi”.

Por otra parte, Euskaltel ofrece alternativas de tarifa plana en todos sus servicios de fibra óptica (voz fija, banda ancha y TV por cable) y pretende liderar la evolución de la voz móvil. Además, el Operador vasco continuará evaluando y probando dispositivos integrados únicos para redes fijas y móviles, hasta que considere que aportan valor y utilidad a sus clientes, ya que la tecnología en que se apoyan estos dispositivos está aún en fases iniciales de su desarrollo, por lo que la oferta es escasa y las ventajas aún son menores que los inconvenientes y molestias para el usuario.

Esta nueva oferta estará disponible a partir de hoy, 11 de diciembre, tanto para nuevas altas de móvil de Euskaltel como para aquellos clientes históricos de Euskaltel Móvil que vayan migrando a la nueva red de Euskaltel.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Vuelvo a ser yo, el periodista-copia-comunicados, se me ha olvidado añadir que Euskaltel ha aprovechado la rueda de prensa de hoy para convocar a los medios el próximo día 22. No creo que digan mucho más, porque me consta que esa convocatoria la hacen todos los años para hacernos la pelota (a la prensa quiero decir), de hecho, hasta suele haber regalitos. Lástima que no escriba yo en economia... Pero en fin, ue en eso se gastan el dinero los tios...

🗨️ 6
okersss

Joer que buenos los dos ultimos parrafos de la nota:

"Dentro de la línea de productos y ofertas específicamente diseñadas para el mercado vasco, Euskaltel trasladará al móvil algunas versiones adaptadas de productos exitosos de su oferta de telefonía fija como pueden ser la “Llamada Naranja” (llamadas a precio reducido entre clientes de Euskaltel) o la “Tarifa Plana Euskadi”.

Por otra parte, Euskaltel ofrece alternativas de tarifa plana en todos sus servicios de fibra óptica (voz fija, banda ancha y TV por cable) y pretende liderar la evolución de la voz móvil. Además, el Operador vasco continuará evaluando y probando dispositivos integrados únicos para redes fijas y móviles, hasta que considere que aportan valor y utilidad a sus clientes, ya que la tecnología en que se apoyan estos dispositivos está aún en fases iniciales de su desarrollo, por lo que la oferta es escasa y las ventajas aún son menores que los inconvenientes y molestias para el usuario.
"

Es que tengo que dejar de escribir de la flojera que me entra de la risa, digno de chiquito en sus mejores tiempos.

Un 10 para el que redacta las notas de prensa de euskaltel.

Por lo menos en la forma

juantxo85

No les habeis preguntado sobre las amenazas de multas???

_____________________

YaNoSoyBocadepez

Entonces habrá que esperar hasta el dia 22 a ver que pasa

🗨️ 2
jonnysword

O hasta el fin de los días.

🗨️ 1
jonnysword

Semejante cuadrilla de funcionarios encubiertos. Habrase visto....

YosemiteSam

Me parece alucinante que sigamos enterandonos de lo que ocurre o vaya a ocurrir a traves de foros, mentideros y chascarrillos.

Aun estoy esperando un comunicado oficial, que es lo que tenian que hacer estos taraos (con todo mi respeto hacia los tarados) de una puta vez.

Es de verguenza, joder!

🗨️ 1
lonami

Por no hablar de su página web... :-?

janbi

Como ya tengo la nueva tarjeta y el teléfono libre he llamado al 1717 para preguntar y me han dicho que por guapo, hasta el día 18, nada de nada...