BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que pasara con la IP fija?

Estherilla

Hola a todos. No encuentro el foro de Terra, de modo que pongo aquí mi consulta:
Antes era de Terra, pero con su disolución, Telefónica asumió la prestación del servicio, y ahora soy clienta de la última. Como me respetaron las condiciones, tengo IP fija de cuando Terra las daba gratuitamente. Al mismo tiempo, ahora puedo contratar cualquier producto de ADSL de Telefónica, pero me surge una duda. Si contrato por ejemplo, el ADSL de 3 megas (ahora sólo tengo 1), ¿me seguirán respetando la IP fija gratuita? He consultado en telefonicaonline, pero no me queda nada claro.

Gracias de antemano por la respuesta y saludos para todos.
Esther.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo he sido migrado de Terra 1 Mega a Telefónica 3 Megas y con el cambio me han subido la cuota, al tener que pagar por la IP fija.

Si no quieres la fija, no pagas esa cuota y listos, siempre puedes contar con algún servicio como dyndns, etc. En mi caso preferí pagar porque tengo dominios contratados contra esa IP.

Saludos.

Juane-cc

Se te respeta en todo caso la ip gratuíta. Llama al 1004 y consultalo si tienes alguna duda.

LoRdShAn

Yo pase de 1 mega (despues de 256, 512...) a 3 megas y sigo con la ip fija.

Saludos.