BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que pasará cuando la velocidad básica de acceso se situe en 4Mbps ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Que telefonica tendra que rascarse el bolsillo e implantar la ADSL2 que da mas velocidad sin tener que cambiar el cableado.

Uis yo tengo fibra optica no me preocupo por estas cosas xD

🗨️ 1
willko

El Adsl2+ ya esta implantado pero solo lo usan de momento para Imagenio.

Cuando pase lo que dicen el en primer post pues lo activaran para las lineas solo internet.

tonikelope

¿Y qué pasará cuando el Sol abandone la secuencia principal?

Salu2 ;)

🗨️ 4
elciru

Q españa ganara un mundial de futbol :-D

🗨️ 3
Nova6K0

El sol volvatizará casi todo el Sistema Solar (Tierra incluida claro) dentro de 4999.990.989 años, al convertirse en una estrella gigante roja con una velocidad de expansión de su masa impresionante. Eso sí ese día en La Tierra va haber mucho calor y no hará falta que lo diga "El Tiempo" :-P

No se como será la cosa el caso es que dentro de muy pocos meses vamos a tener una velocidad básica bastante mayor de 4 Mb.

Salu2

🗨️ 2
KirO

Que dices, eso no pasará porque dentro de 500.000 años la vía láctea chocará con andrómeda (nosotros tamos en la vía láctea) y todo explotará en mil cachitos y entonces se harán nuevas estrellas y planetas.

Salu2!!

x90r

Entonces eso quiere decir que hasta con chaqueta me achicharraré??? Joder, que mal rollo...

Por cierto, para que la velocidad pase de 4 mbps la básica han de pasar por lo menos 12 meses y me parece que haya fumado algo, asi que no se que decirte...

Josepul

Veo muy lejos eso de que lo básico sean 4mbps :P

🗨️ 2
KirO

Para algun proveedor ya lo es, y para el resto son 2Megas, y los otros proveedores no van como tortugas como telefóncia (que por otro lado está obligada a ir a paso de tortuga). Debemos de quitarnos de una vez esa idea de tener a telefónica como referencia.

Salu2!!

🗨️ 1
AxelStone

Por desgracia poca gente puede elegir entre varios proveedores, y en verdad estamos atados a Telefónica directa o indirectamente.

BocaDePez
BocaDePez

Que pasará cuando la velocidad básica de acceso se situe en 4Mbps ?

pues que mis hijos estaran en la universidad y es algo preocupante porque ni siquiera tengo novia aun :-D

BocaDePez
BocaDePez

eso signifikara la segunda vuelta del mesias...........como presidente de timofonica juasjuasjuas

:-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

cuando telefonica ofrezca 4 megas las demas compañias ofreceran 100 megas simetricos.