Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
26 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

cuando telefonica ofrezca 4 megas las demas compañias…

cuando telefonica ofrezca 4 megas las demas compañias ofreceran 100 megas simetricos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso signifikara la segunda vuelta del mesias...........como…

eso signifikara la segunda vuelta del mesias...........como presidente de timofonica juasjuasjuas

:-P :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que pasará cuando la velocidad básica de acceso se situe en…

Que pasará cuando la velocidad básica de acceso se situe en 4Mbps ?

pues que mis hijos estaran en la universidad y es algo preocupante porque ni siquiera tengo novia aun :-D

• Cerrado

6

Para algun proveedor ya lo es, y para el resto son 2Megas, y…

Para algun proveedor ya lo es, y para el resto son 2Megas, y los otros proveedores no van como tortugas como telefóncia (que por otro lado está obligada a ir a paso de tortuga). Debemos de quitarnos de una vez esa idea de tener a telefónica como referencia.

Salu2!!

• Cerrado

Por desgracia poca gente puede elegir entre varios…

Por desgracia poca gente puede elegir entre varios proveedores, y en verdad estamos atados a Telefónica directa o indirectamente.

• Cerrado

[Editado 18/06/05 18:41]

El sol volvatizará casi todo el Sistema Solar (Tierra…

El sol volvatizará casi todo el Sistema Solar (Tierra incluida claro) dentro de 4999.990.989 años, al convertirse en una estrella gigante roja con una velocidad de expansión de su masa impresionante. Eso sí ese día en La Tierra va haber mucho calor y no hará falta que lo diga "El Tiempo" :-P

No se como será la cosa el caso es que dentro de muy pocos meses vamos a tener una velocidad básica bastante mayor de 4 Mb.

Salu2

• Cerrado

Entonces eso quiere decir que hasta con chaqueta me…

Entonces eso quiere decir que hasta con chaqueta me achicharraré??? Joder, que mal rollo...

Por cierto, para que la velocidad pase de 4 mbps la básica han de pasar por lo menos 12 meses y me parece que haya fumado algo, asi que no se que decirte...

• Cerrado

6
            Que dices, eso no pasará porque dentro de 500.000 años la vía…

Que dices, eso no pasará porque dentro de 500.000 años la vía láctea chocará con andrómeda (nosotros tamos en la vía láctea) y todo explotará en mil cachitos y entonces se harán nuevas estrellas y planetas.

Salu2!!

• Cerrado

[Editado 17/06/05 17:39]

El Adsl2+ ya esta implantado pero solo lo usan de momento…

El Adsl2+ ya esta implantado pero solo lo usan de momento para Imagenio.

Cuando pase lo que dicen el en primer post pues lo activaran para las lineas solo internet.