Hola
Supongo que estara en la mente de muchos de nosotros ( sobre todo por las movidas de precios y ancho de banda :-) )que pasara cuando Iberdrola etc entren en el mercado de las Telecomunicaciones ( ya estan , me refiero a que sea un Isp en Banda Ancha PLC ).Esperemos que los precios bajen porque esto empieza a ser sospechoso . En casi toda Europa y proporcionalmente estan mucho mejor que nosotros y con mas ancho de banda ; en los Paises Nordicos no digamos y cuando leemos noticias de Japon , Corea del Sur etc ya uno empieza a pensar que vivimos en un Universo paralelo .
El mercado del Cable se ha liberalizado pero los precios continuan igual . Hasta ahora los clientes somos los ultimos monos en todo este pastel.
A proposito : no vendria nada mal que alguien sepa donde puede haber una Web donde se muestre precios en Banda Ancha de todos los Isp Europeos y si es a nivel mundial mucho mejor . Yo todavia no la he encontrado .
Agur
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
¿Que pasara cuando entre el PLC?
SI no eres de Madrid o de Bilbao olvidate hasta el año que viene, porque en septiembre está disponible en Madrid y en BIlbao, precios no se sabe, pero demomento velocidad maxima seria 600k, y tanto la intalacion y l modem y todo eso seria gratis.
Y yo acabo de contratar ADSL con Telefónica, que pua, ya podia haberme enterado antes.
Si el precio es menor y la calidad mayor, me cambio sin pensarlo, desde luego poder conectarte en cualquier enchufe será una pasada y de las velocidades va a ser la bomba.
Yo cambiare seguro, no le perdono a Terra la falta de consideración que ha tenido con mi menda.
Un saludo.
Yo osy otor que se pasará fijo. Dejaré el servicio despega, que sí, un día despegó, pero hace tiempo que se estrelló y no me dan nnguna solución, es horrible.
Asi que no tengo nada que perder. Ademas, lo bueno es que no hace falta esperar a que cableen la ciudad ni hacen falta cables ne tu casa.
No hay nada que perder. Agur Euskaltel.
yo personalmente esperare al adsl con fastpath, si va mejor que el kkble este que tengo en casa pues me quitare del cable, sino, pues a seguir esperando.
ObiJu desde madrid: (bbigg = 15ms d ping O_O!!!)