BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Que pasara cuando entre el PLC?

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Supongo que estara en la mente de muchos de nosotros ( sobre todo por las movidas de precios y ancho de banda :-) )que pasara cuando Iberdrola etc entren en el mercado de las Telecomunicaciones ( ya estan , me refiero a que sea un Isp en Banda Ancha PLC ).Esperemos que los precios bajen porque esto empieza a ser sospechoso . En casi toda Europa y proporcionalmente estan mucho mejor que nosotros y con mas ancho de banda ; en los Paises Nordicos no digamos y cuando leemos noticias de Japon , Corea del Sur etc ya uno empieza a pensar que vivimos en un Universo paralelo .
El mercado del Cable se ha liberalizado pero los precios continuan igual . Hasta ahora los clientes somos los ultimos monos en todo este pastel.
A proposito : no vendria nada mal que alguien sepa donde puede haber una Web donde se muestre precios en Banda Ancha de todos los Isp Europeos y si es a nivel mundial mucho mejor . Yo todavia no la he encontrado .
Agur

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

SI no eres de Madrid o de Bilbao olvidate hasta el año que viene, porque en septiembre está disponible en Madrid y en BIlbao, precios no se sabe, pero demomento velocidad maxima seria 600k, y tanto la intalacion y l modem y todo eso seria gratis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y yo acabo de contratar ADSL con Telefónica, que pua, ya podia haberme enterado antes.

konkac

Si el precio es menor y la calidad mayor, me cambio sin pensarlo, desde luego poder conectarte en cualquier enchufe será una pasada y de las velocidades va a ser la bomba.
Yo cambiare seguro, no le perdono a Terra la falta de consideración que ha tenido con mi menda.

Un saludo.

🗨️ 6
Bilbokoa

Yo osy otor que se pasará fijo. Dejaré el servicio despega, que sí, un día despegó, pero hace tiempo que se estrelló y no me dan nnguna solución, es horrible.

Asi que no tengo nada que perder. Ademas, lo bueno es que no hace falta esperar a que cableen la ciudad ni hacen falta cables ne tu casa.

No hay nada que perder. Agur Euskaltel.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo personalmente esperare al adsl con fastpath, si va mejor que el kkble este que tengo en casa pues me quitare del cable, sino, pues a seguir esperando.

ObiJu desde madrid: (bbigg = 15ms d ping O_O!!!)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Tarrat
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez