BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Canales TDT en Agile TV se siguen viendo en SD

rbetancor
4

Seguirán igual, la obligación de emitir en HD es solo para la DVB-T "aérea"

🗨️ 9
pastor de becerros

Pero si la fuente es HD y ya no hay fuente SD. Lo van a desescalar?

🗨️ 1
rbetancor
3

¿Te crees que les angustia? … ¿sabes la de ancho de banda que se ahorran?

Rorte01

Pues creo que te has colado. Al menos en Movistar+ han aparecido muchos en HD (todavia no los he mirado todos).

🗨️ 6
rbetancor
2

¿Y donde me he colado? … he dicho que la obligación solo es para la DVB-T "aerea", para las plataformas de streaming o IPTV, es "a gusto del propietario" y de acuerdo a los contratos que tengan firmados, pero NO HAY OBLIGACION por el estado.

🗨️ 5
Rorte01
-1

Literalmente has dicho:

"Seguiran igual"

Y no, no siguen igual. Lo de que puede ser a gusto del propietario no te lo ha contradecido nadie.

🗨️ 4
rbetancor
1
🗨️ 3
Rorte01
1
🗨️ 2
rbetancor
1
🗨️ 1
Rorte01
Abelspain

En Zapi TV ya emiten todos en HD.

🗨️ 2
Cantabria2024

Desde hoy?

🗨️ 1
Abelspain
2

Si, desde esta madrugada. Realmente emiten la misma señal que les llega por TDT

Cantabria2024
3

Me han escrito los de MM

¡Buenos días! Te atiende Inma. Los canales en SD van a dejar de emitirse directamente, por lo que sólo se harán retransmisiones en HD. Y si necesitas hacer alguna consulta sobre los servicios de MásMóvil, escríbemela y te informo. ¡Un saludo!

RaulWhite

De momento estoy viendo que todo sigue igual en Movistar+. Los canales de A3Media y Gol Play ya eran HD antes, pero el resto de TDT sigue en SD. Es más, se les ve la trampa porque Mediaset ha colocado "HD" en el logo de los canales, por lo que Movistar+ está reescalando todo a SD. Entiendo que para los streams en HD tengan que hacer cambios en el listado de canales para habilitar otras IPs para ellos, y mantener los SD para gente con ADSL/Radio.

🗨️ 4
Cantabria2024

Yo en Agile TV hace unos segundos que los canales que se veían en SD ya se ven en HD, pero es un HD degradado

🗨️ 2
vukits

Yo en Agile TV hace unos segundos que los canales que se veían en SD ya se ven en HD, pero es un HD degradado

  • por lo menos,conecta el deco por cable ethernet.
  • configura la resolución del deco a por lo menos 1080p

el Wifi del deco es bastante deficiente

🗨️ 1
Cantabria2024

Siempre uso cable, pero cable echaban Aida en Fdf y en HD se ve hasta regular, aunque mejor que en Sd claro… Esperamos a ver como se ve LQSA

Rorte01

En Movistar+ no sigue todo igual, los de mediaset (como mínimo, que son los que he probado) ya están en HD. Luego miraré más canales a ver si los han pasado todos a HD o solo unos pocos.

Lapecera

En Perseotv pasa lo mismo, algunos canales siguen siendo en SD

🗨️ 2
Jezu7

En Perseo los últimos días han cambiado muchos, desde las autonómicas que faltaban, 8Madrid, Bom y algunos más… FDF he visto que ya pone HD… Los de Mediaset estarían, los de Atresmedia tengo mis dudas que no lleven la mosca HD

🗨️ 1
Jezu7

Edito: En la TDT ya van todas las nacionales ok, por lo menos aquí en Castellón. En Perseo que comentaba, me he fijado que estarán casi todas… Las de Atresmedia me he fijado que en la TDT no han puesto la mosca HD, pero en la info sí que lo pone