Ahora mismo no tengo linea y mi intencion es contratar yacomtotal con linea y luego pasarme a "adsl 10mb+llamadas" y dejar de pagar linea pero no se si es posible por que para "adsl+llamadas" exigen tener linea con telefonica aunque la tendria con ellos. otra duda es si al cambiar de modalidad dentro de ya.com me cobrarian permanencia, llamaria para preguntar pero no me fio un pelo de los comerciales. sl2.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
pasar de yacomtotal a adsl+llamadas
al final de todo el tinglao ... ¿a quien querrás pagarle la cuota de línea ?
Olvídalo, no te van a migrar de Yacom Total a ADSL+Llamadas sin dar de baja y por lo tanto romper permanencia.
Yo estoy pensando el llamar para pasar de los 3 a los 10 megas o me hagan un descuento (ya estoy fuera de permanencia) pero por que no la líen, paso.
Vamos a ver con Yacomtotal tienes lineas, llamadas e internet de ya.com, hasta aquí todo claro, pero si quieres adsl + llamadas tienes que tener linea de telefónica (por cojones), es decir que si no tienes linea actualmente lo único que puedes hacer es contratar el yacomtotal con el alta de linea, pero después no podrás cambiarte a otra modalidad porque no tienes linea con otra operadora.
Si lo que quieres es pagar lo menos posible sólo tienes la opción de contratar lo que más se ajuste a tus necesidades, pero no hay inventos raros que hacer. Ya.com es la operadora más económica que hay actualmente para altas velocidades. Además cuando lleves 2 meses dado de alta entras en la Tribu de Yacom que es un código que si alguien se da de alta por la web e indica ese código a ti te dan 2 meses gratis y a esa persona 1. Pero no hay nada más que puedas hacer para ahorrar.
En definitiva contrata el yacomtotal lo más ajustado a tus necesidades y dentro de 2 meses si conoces a alguien que quiera darse de alta pasale tu codigo para que te regalen 2 meses.
Si al final decides darte de alta este es mi código para que por lo menos tengas 1 mes gratis: 1875309
Hola,
Os comento mi experiencia con ya.com. Llevamos 2 años contratado el ADSL, y no hemos tenido problemas. Hace unas semanas nos ofrecieron dejar de depender de telefonica, y hacer la portabilidad a Ya.com. El precio parecía interesante. Lo aceptamos. Ayer nos hicieron la portabilidad. Por la tarde, nos encontramos q el telefono estaba disponible pero que saltaba el contestador constantemente. Razon? Cuando llegamos a casa vimos que, resulta (y eso no nos lo habían dicho por telefono) que tenemos que conectar el router que nos han enviado a la roseta de la linea de telefono, y TODOS LOS TELEFONOS que queramos conectar tienen que ir al router. Qué significa eso? Que ahora la instalacion de telefono que teníamos no vale para nada, y si quiero tener el telefono el otra habitacion diferente a la habitacion en la que tengo el router tengo q echar un cable hasta la otra habitacion. Es decir, en este momento tengo una instalacion de telefono (que viene por defecto en todas las casas) que no me vale para nada. Y tengo una habitacion con dos telefonos y el resto de casa sin telefono. Ventaja: cuando hable por telefono, puedo oir la conversacion es estereo.
Mi opinion es q no me han dado lo q contraté. Me dijeron que ellos se encargaban de todo. Para mi eso significa que despues de la portabilidad todo va a seguir funcionando. Pero me he encontrado: He tenido q configurar y montar yo el router para poder telefono (menos mal q tenemos un poco de idea de eso, porque le pasa a mi madre y no sabe qué hacer). Segundo: 2 de los 3 telefonos que tenía no me funcionan ( a no ser q tenga la casa llena de cables o me ponga a hacer obras). Consejo: EL YA.COM me parece q no han cumplido con lo que nos dijeron, y además es una chapuza.
Compañero con un poco de maña lo puedes dejar funcionando = que antes sólo tienes que poner un cable directo de la entrada al router (si tienes ahí una toma de teléfono está claro que tienes un coarrugado o canaleta por donde va el teléfono) y de la salida del router lo conectas a una roseta y das servicio al resto.
De todas formas si nos movemos por estos foros debemos estar un poco.
Por cierto un poco raro que tu IP sea alemana y tengas contratado Yacom.