Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Pasar a Yacom Total

    Hola, actualmente tengo contratado con yacom los "20Mb" más llamadas y el otro día me llamó un comercial para ofrecerme también la línea. Lo cierto es que me ahorro bastante, así que me lo estoy planteando seriamente, pero antes de nada me gustaría conocer la opinión de alguien que ya lo tenga dado de alta y agradecería que me respondierais a estas dudas:

    - ¿Cómo es la calidad del VoIP?¿Se nota diferencia con respecto a la línea normal?

    - Si te das de alta, ¿puede ocurrir que en proceso de cambio te quedes sin teléfono?

    - ¿Me servirá el teléfono que actualmente uso con la línea de telefónica (no es de telefónica, es philips comprado por mi cuenta) para el VoIP, o lo tengo que tirar a la basura (esta nuevo)?

    - También me llamó un comercial de Jazztel ofreciendome lo mismo y he oido por ahí que la ADSL de Jazztel va mejor, ¿hay alguna diferencia entre compañías en lo que a calidad se refiere o viene a ser lo mismo?

    - ¿Perderé ancho de banda?

    Gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • la única compañía que -a mi parecer- sabe dar vozIP es…

      la única compañía que -a mi parecer- sabe dar vozIP es tele2... y ya.com pues te va a forzar a conectar un sólo telefono al router (si tienes más de un telefono, olvidate), chupa algo de ancho de banda (muy poco). y a veces te quedas sin voz durante el proceso y a veces no, depende de muchas cosas.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      La voz ip , da muchos problemas y la calidad dista mucho de…

      La voz ip , da muchos problemas y la calidad dista mucho de la voz normal.Otro punto en contra es el tener el router todo el día encendido.El contestador no siempre funciona, los desvios menos aún.En fin, yo te aconsejo que sigas con la linea normal aunque sea más caro.