BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pasar de ya.com a orange

fjolivares

hola a todos, estoy interesado en pasar a orange todo en uno desde ya.com, pero leyendo tantos comentarios de ya.com y mi propia experiencia me da miedo dejar el proceso de baja en orange. en su momento me ofrecieron llamadas 6 meses gratis los de ya.com y al final me las cobraron. ¿que pensais que es lo correcto que hay que hacer? ¿tramitar uno mismo la baja en ya.com?

un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola fjolivares. Mi dilatada experiencia en el mundo de las telecomunicaciones me ha hecho tener muy claro que en el paso de un operador a otro, a pesar de las promesas de hacerte la migración, lo seguro es hacerlo por burofax. Es el único medio que te dá la prueba irrefutable de tu deseo de darte de baja y ante el que las compañías en general no suelen oponer resistencia.

En mi caso era cliente de ya.com y me he pasado a orange. El tiempo que llevo con orange es completamente satisfactorio. También tengo que decir que en honor la verdad, el tiempo que pasé con ya.com también lo fue.