Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pasar de ya.com a jazztel a traves de telefónica

Yo estoy en ya.com y me quiero pasar a jazztel por sus 20 megas, pero creo que sería mas rapido si me pasara de ya.com a telefonica y despues a jazztel, creo que no me dejarían tanto tiempo sin internet en el traspaso de operador. Además si telefónica llegara a ofrecer los 20 megas, pues hasta me quedaria con ellos. Yo en ya.com voy por telefonica y no por albura. ¿Me favorecería esto?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si piensas que telefonica va a dar 20 Mb en un futuro muy…

Si piensas que telefonica va a dar 20 Mb en un futuro muy proximo vas apañado.

Tardaras más en pasar de ya.com a telefonica y luego a jazztel que si lo haces directamente ya que eres revendido y no tienes que dar la baja de ya.com hasta que tengas conexion con jazztel asi estas el minimo tiempo sin conexion.

salu2

• Cerrado

Creo que te equivocas, si es revendido no tiene porque darse…

Creo que te equivocas, si es revendido no tiene porque darse de baja en ya.com, primero puede dar el alta en jazztel y cuando tenga cnexion con jazztel se da de baja administrativa en ya.com.

Y asi esta el minimo tiempo sin conexion.

salu2