Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Como pasar de ya.com a jazztel sin morir en el intento

Acabo de llamar a telefónica para ver porque motivo no esta liberado el bucle (ya que jazztel me ha llamado diciéndome que no podían darme de alta, al menos de momento), y según ellos me han dicho que no es problema suyo, que es cosa de ya.com.

Así que llamo a ya.com, para que me den las explicaciones pertinentes, y que me encuentro... (de momento nada, he llamado mas de 5 veces y aún no me han cogido el teléfono), esto pinta mal, muy mal!

Y encima la huelga de transportistas, y a mi que nadie me viene a recoger el contrato, y ni me traen el router (y eso que llame para que me viniesen a recoger el contrato el día 06/10/05), he llamado al 1567 reclamando que avisasen al servicio de mensajeria para que pasen a recogerlo, etc....

Y eso que el alta la tramité el día 03/10/05 y por lo visto "aquí" (todos los proveedores), pasan de mi, estoy harto de llamar a 1000 teléfonos diferentes y que en ninguno sepa decirme absolutamente nada, darme una expiación de cual es el estado de mi alta, o baja con mi anterior compañía, la verdad es que los que mas enterados estáis sois vosotros.

Siento poner aquí mis frustraciones, pero es que estoy ya un poco harto, y parece que cada vez hay más y más problemas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la verdad es que se lee cada cosa, en fin, creo que lo único…

la verdad es que se lee cada cosa, en fin, creo que lo único que hay que tener es paciencia, pero si pasan los dias,,,