Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 6 respuestas
  • Pasar de Ya.com a Jazztel

    Llevo 15 días con problemas en mi ADSL. Actualmente tengo Ya.com 10Mb/512; y de persistir estos en darme el tan mal servicio que me estan dando; y sobre todo, por el tener que llamar a un 902, que no me soluciona nada.

    Mis preguntas son:

    ¿El teléfono del servicio de atención al cliente, jazztel, es gratuito, tanto para consultas como para incidencias tecnicas?.

    Si decido pasarme a Jazztel; ¿Me doy antes de baja de Ya.com?, o ¿Me doy de alta en Jazztel, y ellos en cuanto activen su servicio, solicito luego la baja administrativa?.

    Me acogería a la oferta de 3Mb/512+Llamadas, pero la línea seguiría teniendola con telefónica.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Has mirado que tengas cobertura para la desagregación…

      Has mirado que tengas cobertura para la desagregación parcial? Y sí, deberías hacer lo último que comentas, dar de alta y luego cuando tengas el servicio pedir la baja administrativa, eso si quieres seguir teniendo internet en todo momento :)

    • El telefono de atencion al cliente de Jazztel es gratuito…

      El telefono de atencion al cliente de Jazztel es gratuito (1565), tanto para consultas como para incidencias tecnicas. Tambien les puedes escribir por mail, yo lo he hecho y responden.

      Sobre la segunda cuestion, imagino que tendras que darte de alta en jazztel y ellos se encargan de todo. Lo que no estoy seguro es eso de la baja administrativa.

      Actualemnte jazztel tb tiene el servicio de la linea con ellos, pasando de telefonica. ¿Es por alguna exigencia el tener la linea con telefonica?.

      • Exigencia; ninguna. El caso es que tengo el producto "Linea…

        Exigencia; ninguna.

        El caso es que tengo el producto "Linea Libre", que esta descatalogado en la actualidad.

        Por si no lo sabes; consiste en que mi línea con telefónica, funciona como el contrato de un movil; es decir; mi consumo minimo mensual con telefónica es de 14€+IVA.
        Osea que puedo gastar hasta 14€ al mes en llamadas, que en este caso serían a móviles. Entonces marcando el prefijo 1077 llamaría a móviles con telefónica; y con la línea preasignada a Jazztel, llamaría a fijos gratis.

        Es así como lo hago ahora con Ya.com.

        Como comprenderás, no me interesa pasar la línea a Jazztel.

        • Anda, es la primera vez que oigo eso. Asi te ahorraras una…

          Anda, es la primera vez que oigo eso. Asi te ahorraras una pasta en movil ¿no?.

          En ese caso no me extraña que no quieras quitarte.