BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasar de Ya.com(albura) a jazztel 20 megas ¿cuanto tiempo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

todo dependerá de la suerte que tengas con las trabas que te ponga tim, pero compensa al depender totalmente de jazz, por ley no deberías estar más de 6 horas sin internet, pero,,,,

Raulito

tienes que darte de baja de ya.com y cuando no te sincronice pedir el alta.

BocaDePez
BocaDePez

No le hagas caso a raulito, así estarás sin internet 20 días.
Tienes que llamar a Jazztel y darte de alta, ellos se encargan de las gestiones para al final quedarte sin internet poco tiempo.
Te darán de alta, y cuando esté preparado, darán de baja en ya.com gracias a un contrato verbal (grabación).

🗨️ 2
Intrad

Yo no lo tengo tan claro en su caso. El tiene un adsl parcialmente desagregado y hacer una migración directa hacia una desagregacion completa me parece que no es posible. Creo que hace falta que primero te desconecten de la adsl parcialmente desagregada (albura) para que telefónica pueda hacer la desagregación. Si no se hace lo que dice Raulito me parece que telefónica rechazaría el alta. Esto solo es así en casos de desagregaciones, en caso de revendidos es como dices tú. Pero si alguien lo sabe seguro que lo diga :).

Saludos.

Raulito

Seguro, seguro.

BocaDePez
BocaDePez

Mira , lo que tienes que hacer es dar la baja a tu adsl, entonces cuando ya no te sincronice, les dices que te liberen el bucle, tardaran 15 días mas o menos. Entonces llamas a jazztel y te dan de alta, les dices que te pongan la conexión de 18 euros mas llamadas mientras esperas ( te la bajarán a 9 euros) lo pone en la web, y así no te quedas sin conexión hasta uqe te pongan los 20 megas.

El problema que puedes tener es que al darte de baja, ya.com tarde mucho en dejar libre tu linea y luego encima telefónica tarde otra vez en aceptarsela a jazztel.

Saludos.