BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pasar de Word a PDF

Jazmin

Tengo un dosier de 30 hojas en word, que no sé porque motivo en el ordenador se ve bien, pero en la imprenta para imprimirlo digital pues le da problemas y no aparecen unas páginas. Las páginas en cuestión son imagenes que fueron escaneadas e insertadas en word.

En la imprenta trabajan con Corel, el cuál no tengo instalado, y además me podría llevar una eternidad el pasarlo. En Power Point tampoco les vale, por eso se hizo en word.

Me dicen que lo pase a pdf, pero en word no veo la opción de guardar como PDF.
¿Alguien sabe como hacerlo?
Ó, ¿Porqué no las lee?
Ó, ...otra solución.

....si es que no se como hago, ...pero me tocan todos los marrones :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ibichito

Instalate el Open Office, ese programa si habre documentos word y ademas te lo puede pasar a PDF.

Saludos.

Ahhh es software libre.

🗨️ 1
Jazmin

El Open Office lo tengo,
¿Pero no perderá nada al abrir un archivo de word?
..es que lleva muchos logos, fotos, etc..

BocaDePez
BocaDePez

ve a esta pagina:

pdf995.com/download.html

vajate el driver y el free converter, lo instals los dos.

Despues vas a tu documento en word y le das archivo/imprimir...

donde se selecciona la impresora en vez de impresora le das a pdf995 (te va a salir cuando intales las dos cosas anteriores). Pero en realidad no imprime nada te aparecera un mensajito de donde quieres guardar tu documento word en pdf. Esto sirve para cualquier programa que tengas instalado y quieras pasarlo a pdf(word, excel, powerpoint, paint, worpad, internet explorer, firefox,...), porque se intala como si fuese una impresora pero lo que hace es pasarlo a pdf.

Lo unico que tiene es que al convertir me parece que se esta 15 o 20 segundos una ventanita de publicidad pero se quita sola, pero tu documento en pdf te quedara limpio, sin ninguna marca de agua ni nada, y muy rapida la conversion, tarda mas la ventanita de publicidad que lo que tarda en convertir, pero ya te digo no molesta nada, esta unos 15 segundos y despues se kita

Suerte.

quilloquepasa

Debes tener instalado alguna aplicación que te permita pasarlo a PDF, como por ejemplo Adobe Acrobat Professional -es de pago- o el CutePDF -con esta creo que también puedes y si no me equivoco es gratuita-. Deben existir otras por internet. ;-)

🗨️ 2
Jazmin

Tengo el Adobe Acrobat 7.0

🗨️ 1
quilloquepasa

Si se trata de la versión Professional, te sirve.

El documento en cuestión debes seleccionarlo para imprimirlo y en las impresoras eliges "Imprimir PDF" o algo por el estilo. Lo que hace es pasarlo a un documento .pdf. ;-)

JoeDalton

Necesitas una impresora pdf, acrobat writer o similar, como pdf995 o cutepdf (hay muchos).

La versión de office 2007 tiene un módulo que permite generar de un word un pdf sin tener impresora, pero es necesario descargarlo desde la web de microsoft y tener una licencia válida de office.

Un saludo.

🗨️ 5
Jazmin

Yo no lo voy a imprimir, lo tengo que grabar en un cd para enviarlo de nuevo a la Imprenta

🗨️ 4
arrainahoa

Se llaman impresoras pdf porque son programas que te instalan una impresora virtual, de tal modo que cuando "imprimes" algo por ellas te pide un nombre de archivo para crear el correspondinte PDF. Al ser una "impresora" está disponible desde cualquier aplicación que te permita imprimir.

Saludos.

🗨️ 3
Jazmin

Aaaah..., JOE perdone usted, ...es la ignorancia :-P
gracias por la aclaración arrainahoa, ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Jazmin
Bilbokoa

Instálate el Adobe Acrobat Professional 8... si, hay que pagarlo, pero ya sabes que se puede conseguir "gratis" por otros medios...

Un saludo.

Jazmin

Muxas, muxas gracias a todos. ;-) :-D

Me quedó perfecto. Lo hice siguiendo vuestras indicaciones y una extra ;-) con el CutePDF, imprimir y ..bualá ...archivo pdf.
Me llevó más tiempo corregir los errores del dossier

...que tengais un buen día, ....el mio ya mejoró :-P :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo siempre lo paso a pdf para llevar las cosas a copisterias y demás, asi te ahorras disgustos de páginas que se descuadran a última hora por el cambio de impresora y te curas en salud.

no os ha pasado a vosotros que cada vez que meteis el pendrive en un sitio de estos se os llena de virus?, porque yo lo primero que hago es reiniciar en linux y borrar bichos del pen...

Worked

M$ Office 2003 tiene la opción de pasar a PDF en la barra de menus...

De todas maneras, OpenOffice rlz.

oskarrr

Siempre nos llega algún marrón de esos a todos alguna vez.

Para un apuro, un conversor on-line (de los muchos que hay): www.pdfonline.com/

Saludos.