hola:
pues yo si que he podido. Es más el problema que tenia es que yo compre una ampliación pro pack de windows 8 y por otro lado tengo una licencia OEM en un ordenador que compre con el sistema operativo integrado. Lo que hay que hacer es lo siguiente:
Puede que te de errores, pero lo que has de hacer es:
1.- Coger el disco duro que vayas a emplear para el ordenador nuevo, conectarlo al viejo y comenzar con la instalación normal de windows 8 sobre ese disco. El proceso suele ser dos reinicios y hasta que no te aparezca poner el nombre del equipo, has de dejarlo instalar. Una vez que llegues a la pantalla en la cual has de poner el nombre que le quieres dar al equipo y elegir el color, le damos a reiniciar y apagas el pc.
2.- Pones el disco duro en el ordenador nuevo y en principio lo enciendes. No suele dar problemas y si los da, que los de, ya que luego iniciará solo el programa de autoreparación y con ello, normalmente la solucción.
3.- Con todo esto, igual cuando conectes los dos pc´s a la misma red, si te salta el problema de copia pirata le pones el parche y a correr, aunque no va a ser necesario.
Ánimo y si no, bajate un windows 7 y a correr