BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasar de Wanadoo a Telefónica, ¿sugerencias?

BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada deciros que nunca pensaba que preguntaría algo así, pero después de la decepción que tengo con Wanadoo y con su Servicio Técnico, me lo estoy planteando, ya paso de ahorrarme unos euros.

Si alguien tiene curiosidad, os dejo mi post anterior para que me comprendáis:
No me sincroniza desde el primer día

Actualmente tengo contratado ADSL+llamadas con Wanadoo, alquilado de Telefónica, no tengo cobertura propia por parte de Wanadoo.

Ahí van mis preguntas:

¿Me doy de baja en Wanadoo y luego de Alta en Telefónica? Lo malo de esto es que estaré dos meses esperando.

¿o me doy de alta en Telefónica primero? ¿Telefónica gestionaría la baja con Wanadoo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buscando información sobre como hace el traspaso, en la web de telefonicaonline.com, aparece:

Esta oferta sólo está disponible para clientes de Telefónica; si dispone de ADSL y pertenece a otro operador (incluido Terra), deberá darlo de baja para poder contratar el Dúo ADSL + Llamadas
...

Falta saber que dicen en el 1004

Jing

Si tienes indirecto no deberias tener mucho problema, yo creo que con pedir alta en telefonica te lo tramitan ellos. Seria mas complicado si lo tuvieses desagregado.

BocaDePez
BocaDePez

me pasa lo mismo q ati con estos del wanadoo. solo q yo ya pedi la migracion a telefonica, (prefiero pagar mas de adsl y ahorrar en llamadas al servici at.. 902xx de wanadoo q alfinal pago igual q con el adsl de telefonica) llama al 1004 y te lo gestinan ellos . eso si despues madas un fax a warrado y pides la baja por si acaso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta, si al final somos un montón.

Desde que pediste la migración a Telefónica, ¿cuanto tiempo tardo hasta que tuviste ADSL con ellos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te tarda sobre 15 a 20 dias por lo menos ami
espero q tengas suerte

y despues te das de baja en wanadoo q si te siguen cobrando estos cabro.... perdon

BocaDePez
BocaDePez

ah se me olvidava primero el alta en telefonica y despues la baja en wanadoo si no estaras 2 o 3 meses sin adsl

salud y suerte q te hara falta con warraduuuuuuuuuuu

BocaDePez
BocaDePez

lo de telefonicaonline .com te dice q tu linea ya tiene adsl y solo es para nuevos clientes las migraciones solo desde el 1004 por q te haran una gravacion de voz para q wanadoo no se pueda negar

BocaDePez
BocaDePez

yo lo hice y en 15 dias estas navegando con telefonica,con router zyxel y esto va muy bien.en wanadoo me deseperaba.
y si lo contratas online tienes mejores ofertas.
yo lo coji pagando 29 e. adsl 1 mb. 24h.
saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

29 € pero sin llamadas verdad??