Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues yo voy a hacer lo mismo, ya que desde que contraté…

      Pues yo voy a hacer lo mismo, ya que desde que contraté Wanadoo hace 4 meses no he dejado de tener cortes. Así que me pasaré a los 3 megas de Telefónica. Más caro, pero me evito problemas con empresas de medio pelo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues soy uno mas que se va a migrar desde ORANGE a TELEFONICA…

        Pues soy uno mas que se va a migrar desde ORANGE a TELEFONICA

        Tengo teoricamente 4mb/tv/llamadas y digo teoricamente porque las pruebas de test de velocidad que he realizado me dan una velocidad media de 26kb...vamos menos que con tarifa plana...

        Me dicen siempre que ellos no ven el problema..y que es culpa de mi ordenador...lo formatee y sigue el mismo problema y no me mandan tecnico asi que les mando al cuerno

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Haceismuy bien de pasaros a otra compañia y dejar…

          Haceismuy bien de pasaros a otra compañia y dejar wanadoo/orange. Yo lo hice hace un año y doy mi opinión: No hagais el tonto y hacer todo bien escribir burofax para darse de baja y guerda bien todos los justificates ( yo hace 8 días termine conel tema). No pagueis ni un dia de mas, amenazan mucho pero como no me dieron servicio durante un mes, acabo de conseguir que me borren de sus ficheros y me digan que ya no debo nada. Pero es que no les debia nadaa. Ojo son unos ladrones. tenemos que haernos fuertes y si es necesario denunciar al gobierno de tu comunidad (consumidores), yo con esa amenaza consegui derrumbarlos. suerte

    • Cerrado

      Yo hice exactamente lo que tú dices y sin problemas. La…

      Yo hice exactamente lo que tú dices y sin problemas. La verdad es que funcionó admirablemente bien (lo mejor que funcionó con Wanadoo/Orange, que por otro lado me dieron un servicio pésimo).

      El 26 de Octubre perdí la conexión con Orange y el 1 la recuperé con Telefónica. Genial (por otro lado, como tendría que ser siempre).

      Por supuesto me quedé con el router de Orange, en ninguna parte del contrato indican lo contrario y no hay cláusula de permanencia.

      Yo solicité la baja a través de llamada Telefónica y de burofax (a través del servicio de Correos on-line que descubrí en Bandaancha), para estar más seguro y listo. Nada más solicitar la baja de Orange solicité el alta con Telefónica. Cinco días de desconexión me compensan el librarme de problemas.

      Por ejemplo, cometí la torpeza de no hacer lo propio al pasar de Jazztel a Wanadoo y ya llevo cuatro meses con Jazztel cobrándome sin deber. La incidencia está creada, pero me siguen pasando los recibos, los capullos.

      Saludos y suerte!

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          a verrrrrrrrrrr.... Soy **~~MAR~~**, VOY hacer esto de entrar…

          a verrrrrrrrrrr....

          Soy **~~MAR~~**, VOY hacer esto de entrar como invitado para ver si soy revendido o no, y puedo cambiarme de ORANGE A TELEFONICA sn perder ni tiempo ni conexion de adsl

          • Cerrado

            Bueno, ahora ya logueada. Estos son los datos de mi conxion…

            Bueno, ahora ya logueada.
            Estos son los datos de mi conxion de la IP, PERO SIGO SIN SABER SI SOY REVENDIDA O NO.
            No entiendo mucho de esto,
            Porfa!!! necesito ayuda estoy quemada con estos de ORANGE y creo q de seguir asi, puedo hasta llegar a enfermar, GRRRRRRRRRRRR.
            Un saludo y una contestacion poooorfiiii....
            **~~MAR~~**

            Nombre de la red:
            UNI2-NET

            Descripcion:
            Addresses IP for Home clients
            Uni2 - Woo

            Pais:
            ES

            Enrutado por:
            Uni2 PA Block 1

            • Cerrado

              Pues si no me equivoco eres directa pues si fueras revendido…

              Pues si no me equivoco eres directa pues si fueras revendido debería ponerte que vas por la red de telefónica y ahí aparece uni2 (wanadoo).

        • Cerrado

          [Editado 24/11/06 21:49]

          Lo puedes saber según la tarifa que tengas. Si tienes los 20…

          Lo puedes saber según la tarifa que tengas. Si tienes los 20 megas no eres revendido. Si tienes 1 mega por 20€ tampoco eres revendido. En cambio, si tienes el mega por 36€ si que eres revendido.

          Otra forma de saberlo es posteando en bandaancha.st como invitado y después logearte y darle a la ip del post que has puesto como bocadepez. Ahí verás a través de la red que vas.

          • Cerrado

            tengo 2Mg directo con llamadas nacionales y pago 36€ + IVA,…

            tengo 2Mg directo con llamadas nacionales y pago 36€ + IVA, porq no pueden aumentarme mas de esos 2 mg. Ya estoy harta de decir q me lo suban y dicen q no alcanzo mas, la verdad esq mis nivels no lo alcanzan. Soy revendido??, puedo hacer esa migracion asi de facil??
            Gracias

            **~~MAR~~**