Buenas,
estoy dándole vueltas a cambiarme de Vodafone a Pepephone, pero no tengo muy claros los pasos. Lo del perder el número de teléfono me da pena, pero no tanto como para pagar por él montando una historia con VoIP como he visto por el foro buscando una respuesta a mis dudas.
El plan no es tanto mejorar la conexión sino pagar menos, ahora mismo pago 43€ por 6+1, y presuntamente con Pepephone pagare unos 24€, con 43€ de instalación, por 20+1. Y esa es mi primera duda: ¿cuanto pagáis de verdad los clientes de Vodafone? ¿23,6€ en total, impuestos incluidos? No querría pasar por este trago y que luego resulte que la cuota de linea no va incluida, o alguna historia por el estilo. Lo que ponga en la web me da igual, me gustaría que lo dijera un cliente. (Por no hablar de que en la web pone en grande "Cuota de linea incluida" y debajo pone "No pagas cuota de linea", no da mucha confianza)
Por otra parte, ¿cuales son los pasos a dar para hacer la portabilidad? ¿Hay que llamar primero a Vodafone para darte de baja y luego apuntarte en la web de Pepephone? ¿O al revés? ¿O es automático? No lo veo nada claro por ninguna parte.
Resumen:
¿Cuanto pagais de Pepephone 20 megas? ¿Como se hace el cambio desde Vodafone?
Gracias.