BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como pasar de vodafone adsl uno indirecto 3mb a jazztel directo 20 mb?

BocaDePez
BocaDePez

Esa es mi duda, no se cual seria el proceso, en vodafone me dicen que haga la portabilidad sin problemas, pero jazztel dice que no consta el número que me dieron de telefono fijo los de vodafone. No se si es porque al ser adsl uno no tengo linea contratada o eso no tiene que ver.

BocaDePez
BocaDePez

supongoque si es adsl 1 la linea que tendras sera movil no? si es asi y no tienes asignado un numero fijo como vas a portar la linea

perdon si me equivoco

BocaDePez
BocaDePez

a mi casa llegaron los de telefonica a instalarme algo y me dieron el numero de fijo por si me hacia falta, ahora, no se si servirá ese para hacer la portabilidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues prueba con ese numero que te dieron, ese numero debe ser el numero de la linea

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok gracias, creo que hubo un problema al yo decirles que la linea me la pusieron los tecnicos de telefonica, y ellos llamaron a telefonica para hacer la portabilidad del numero ese, entonces los de telefonica dijeron que ese numero no lo tenian ellos registrados o algo así, creo que lo tenían que haber hecho llamando a vodafone, no a telefonica.

WiLZy

Si es un ADSL indirecto la línea es de Telefónica.