PASAR DE VISTA A XP EN ACER ASPIRE 5720Z, SOY MUY NOVATO EN ESTO, PERO CON VISTA NO VA NI ENPUJANDO, SI ALGUIEN ME PUEDE PASAR UNA GUIA DE COMO HACERLO PASO A PASO. PACIENCIA ME SOBRA. GRACIAS.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
PASAR DE VISTA A XP EN ACER ASPIRE 5720Z
Lo primero que has de hacer es buscar los drivers para windows xp "home o professional" sobre todo el de la tarjeta de red o wifi... por el tema de seguir buscando drivers y no quedarte tirado sin internet, seguidamente buscarte el cd de windows xp "home o professional" arrancar con el, activando desde la b.i.o.s. el arranque por cd-rom "boot-cd" y seguir los pasos que te aparecen en pantalla "altamente FÁCIL" una vez en windows instalas esos drivers que has bajado anteriormente para tus dispositivos de red y sigues buscando el resto de drivers "chipset, vga, sonido etc" seguramente en la web de Acer tengas la versión de tus drivers para xp y si no fuera así, te instalas el everest professional "programa detector de hardware" que te dirá que es cada cosa y así poder buscar los drivers correspondientes para cada dispositivo.
gracias, me pongo con ello y te cuento los problemillas que me surjan por el camino
Una cosa muy importante:
En el CD de Windows XP tienes que instalar los drivers SATA para que este reconozca el disco duro durante la instalación, de lo contrario no podrás instalar Windows XP, estos drivers están en la web de Acer y necesitas un programa para integrarlos en el CD de Windows XP, puedes usar el NLite.
ya me estoy liando.
como os comente soy muy novato en esto, os agradeceria una explicacion paso a paso.
el cd de instalacion me lo han pasado pero claro no se lo que tiene exactamente y tampoco se a que te refieres con integrar en el cd los driver sata.
gracias