BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Pasar de vipfone a Iberbanda....

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!! Pos resulta que tengo contratado 1 mb (en teoria xk si os dijera como va....) con vipfone, compañia que creo k soy su unico cliente, ya que no e conseguio dar con nadie que la tenga. Bueno... pues despues de bastante tiempo con ellos como unica opcion ya que no me da telefonica cobertura ADSL he pensado en cambiarme a iberbanda.

Esa idea la sopese hace tiempo, pero vi los precios y deje de sopesarla... cual es mi sorpresa que entre el otro dia aber como van los precios y han bajado bastante, y ya parece hasta asequibles y todo. Yo vivo en Venta Gaspar (Almería), por encima de la Cañada de san URbano, no se si lo conocereis.

Actualmente con mi conexion toy un poco kemao... no puedo jugar online, no puedo ver tv online, por ejemplo en megavideo ni siquiera ver un video del youtube en condiciones, por poneros un ejemplo, para ver un video del youtube de 5 minutos necesito por lo menos 10 minutos.....

HAce tiempo abri un tema con mis problema de ADSL y un chaval de San Agustin (Almeria) me dijo que tenia iberbanda y que le iba genial y jugaba online y to.

Querria pedir consejo aber si alguien de mi zona o de almeria tiene iberbanda y si le va bien, si es posible, que me comente si puede jugar bien a juegos online en la xbox 360 por ejemplo.... velocidad de bajada en descarga directa... y esas cosillas que me arian llorar solo con saber que algun dia no muy lejano podria tener una conexion de internet decente.

Si alguien conoce alguna otra alternativa, tambien le estaria eternamente agradecido que me la comentara.

Un saludo y espero vuestras contestaciones lo antes posible, antes de que me pegue un tiro...jejej
Gracias de antemano a todos!!

BocaDePez
BocaDePez

Tenéis unas cosas.

Viendo la web de vipfone yo no les contrato ni para que me den dinero. Una web que no informa de quién hay detrás, de una sede física, de nada no es de fiar.

Si tiene wimax en Andalucia los unicos, que yo sepa, que pueden darte el servicio son los de Iberbanda y estos de vipfone serían meros intermediarios, son lo cual ya sabes como funciona IB en tu zona.

Aun que también es probable que esta gente contrate un acceso a una empresa de comunicaciones y luego reparta con wifi. Si es así pues tendrás que informarte por usuarios.

Si no tienes otra opción como parece ser tu caso tendrás que aguantarte con IB, pero prepara el culo. Te venden acceso a internet simétrico: MENTIRA, vas a pagar 39 euros por un ADSL con subida tercermundista, aunque la bajada sea excelente (si estás bien situado y tu repetidor no está saturado). El ping pues lo mismo: si te baja de 150 compra la lotería de Navidad porque hay muchas probabilidades de que te toque.

O sea si te metes en IB mejor ir sabiendo que te van a estafar y que las incidencias que ellos consideren oportunas te las solucionarán en un pispas, pero las que ellos crean inoportunas pues olvídate y prepárate a denunciar en usuariosteleco.es y en consumo.

Te repito si no tienes otra opción que funcione y deseas tener acceso a internet, pues nada: IBerbanda.

Suerte

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo iberbanda, en Málaga y lo unico que te puedo decir es como me va a mi, puedo abrir un video de youtube sin problemas y jugar online, esta claro que es un adsl de 1mb tiene poca velocidad porque para mi 1mb en el tiempo que estamos es poco pero te llega la señal que has contratado. Cierto es que eso de simétrico es mentira y que de subida te llegara sobre 120 o 150kb pero de bajada te llega el mega completito, por eso te digo que es como un ADSL de 1mb. Si realmente tienes que esperar eso para ver un video en youtube Iberbanda sera tu maravilla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, peor aún, Un ADSL tiene una subida por encima de lo que da Iberbanda, que claro como hay mucha gente que se queja de boquilla pero luego no mueve un dedo hace lo que quiere ... tenemos lo que nos merecemos, bueno, no yo merezco una empresa que cumpla con el contrato y que me cobre lo acordado. ¿y tu? ¿haces algo por lograrlo?

BocaDePez
BocaDePez

iberbanda tiene pines REALES de 68 ms dependiendo de la zona y de lo bien hecha que este l ainstalacion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

IBERBANDA NO INsATALA BIEN, cambia de subcontratas de tecnicos como de programadores de red cada año, gente nueva sin experiencia...eso si mas baratos si que les salen..(((.esto viene de un tecnico de campo que me conto muchas cosas de esta compañia ..basura...)))

con gente sin experiencia y maltratada laboralmente podeis imajinar el servicio que nos pueden dar, pesimo,,,mas aun si las personas encargadas de operaciones etc... solo les interesa abaratar costes y el servicio les da igual..puesto que sus comisiones y pagas van en funcion de eso abaratar costes y no del servicio... la formula es,,,,contrata mas barata mas rentabilidad mayor comision y mayor paga de veneficio ,,si a esto le sumamos que contrato con mi amiguito que me da un sobre por contratar con ellos pues mejor....señores La junta les ha pagado la red...y ahora nos cobran el servicio carisimo siendo pesimo,,,ya que le dan prioridad a los servicios con colegios y centros de salud obligados a hacer esto para que no les penalicen aunque ya se encargan de modificar los informes y cosas asi para engañar a la junta...somos tontos en el sur o que pasa??

ya e gustaria cojer al CANTERO ESE QUE IMPIDE QUE EL TECNICO ME REVISE MI INSTALACION POR QUE ANTES HA DE IR A UN COLEGIO, CUANDO LLEVO DIAS SIN SERVICIO. Y EL COLEGIO HORAS....

el tecnico me comento que esta en sevilla seguire investigando

IBERBANDA= FRAUDE Y ESTAFA

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar tan rapido!! pues no se xk contrate vipfone, no lo hice directamente con ellos, sino a traves de una tienda de telefonia de almeria. Con respecto a las distintas velocidades que ofrecen e visto que hay internet normal e internet para empresas, avipack creo k se llama, que te ofrecen un router wifi y un servicio integral. Cual de los dos me recomendais??? esk el que tengo ahora lo tengo a nombre de empresas ya que mi padre tiene una empresa, y a lo mejor puedo tambien hacerlo con ellos. ¿me dara menos problemas el avipack o me dara exactamente lo mismo que para particulares??

Vosotros abeis probao con iberbanda jugar online a la wii o a la xbox 360?? esk es lo k busko y fliparia si se viera!! para que se suele usar la velocidad de subida??? esk soy un poco novato pero creo k para lo k yo uso internet lo k mas me importa sera la de bajada...pa jugar online.. bajarme cosillas en descarga directa o ver algun partido o pelicula online...

GRACIAS

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Vamos por parted, avipack significa internet+telefono con 300 minutos gratis y se puede contratar para particulares, yo lo tengo. Para empresas es el mismo servicio solo que un poco mas caro y ellos te gestionan el router sinceramente yo me compraba un router (sin salida telefonica de adsl un d-link dir-615 te vale perfecto) y es enchufar y listo no tiene complicación. Otra cosa por la que pagas más en empresa es que te dan un mejor servicio respecto a solucionar algun problema tiene menos tiempo de espera para solucionarlo (esto se lo saltan como quieren) aun que el tiempo de espera para particulares es 24-48horas que tampoco es tanto y en empresa estan 24 horas para resolver incidencias sin embargo para particulares hasta las 12 de la noche.
Tengo playstation 3 jugando online a uncharted, motorstorm... y no tengo problema alguno, la velocidad de subida interfiere bastante en este tema al igual que el ping que es la interferencia de tu señal contra menos ping mejor. La velocidad de subida es lo que tu mandas por ejemplo a la hora de mandar algo por correo electronico en los juegos online tu mueves un personaje y estas enviando tus movimientos es decir estas subiendo tus movimientos asi que si, es importante.

Iberbanda no tiene limites de descarga, puedes descargar lo que quieras, yo me quejo muchiiisimo de esta compañia por precio y porque no me llega la velocidad de subida que prometen aun que me llega como si de un ADSL se tratara pero la verdad es que me funciona y no tendria otra cosa. Para ver peliculas online tendras la velocidad de 1MB tendras que esperar a que cargue un poco y luego podrás verlo, yo te recomiendo que si dependes mucho de la velocidad simplemente contrates los 2MB o si es mucho dinero para ti tendras que aguantarte con 1MB como hacemos todos.

Un saludo espero que te haya resuelto la mayoría de la consulta.
Firmado Mielus.

Jajaja esto es en plan coña.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada gracias por contestar tan rapidooo!! Sois los putos amos de la ADSL !!! jejeje

Perdona xk me e ekivocao, no me referia a avipack, me referia a k la empresa te dan el servicio aviplus, aunk supongo k sera el mismo servicio como me decis. Pues si estoy bastante interesado en contratar 2 mb ya que es mas o menos lo k pago ahora mismo. Alguien a dicho por ahi k pk contrate el servicio de vipfone, simplemente era eso o un 56 kb. Por contestar al chaval que a dicho lo k no movemos ni un dedo para tener una ADSL en condiciones, no kiero ofender pero creo k la obligacion de las empresas, ya no solo de telefonia, sino en general, es cumplir sus contratos de la mejor forma posible, y yo no tengo pk cagarme en los..... de nadie o poner mil reclamaciones para que hagan correctamente su trabajo. LLevo desde los 17 años trabajando de cara al publico, y nunca e recibido una reclamacion, los clientes reciben el servicio que contratan.

Bueno, volviendo al tema. Tonces por lo que veo me recomendais que me cambie, ¿no? esk toy mu kemao de las compañias de ADSL que todas me dicen tengo cobertura para una ADSL menos telefonica. e intentado darme de alta en otra compañia que no sea telefonica y me dicen que si, pero cuando gestionan el contrato me dicen que no x algo del bucle o que telefonica tiene restringida mi linea, o algo asi... ya no se ni lo que me dicen...

Y si contrato la de 2 mb, k velocidad de subida me van a dar?? por lo k e leio por ahi no t suelen dar la velocidad de subida que en teoria contratas, ¿no? Y con 2 mb podre jugar online o ver partidos online sobrao en teoria, no?

Un saludo y muchas asias a todos por las contestaciones!!! me esta kedando la cosa bastante claritaa!!!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

vamos el mega pelado te sale por 45,35 euros y te parece barato , joder no se cuanto te estarán estafando con la otra compañía , pero iberbanda de barato no tiene nada.

Puffff los vídeos de youtube los veras a tirones y rara vez podrás ver uno sin problemas. y del ping prepárate para ir de 150 hacia arriba.

Descargar un parche para el wow o para el age of conan te suponen horas y mas horas de ordenador encendido.

Si te va a salir mas barato que la otra compañía y el servicio mejora un poco pues mándalos a tomar por culo a los otros pero no esperes una maravilla por parte de iberbanda

BocaDePez
BocaDePez

Como dice el compañero: no esperes mucho de Iberbanda, incluso te recomiendo que contemples la posibilidad del internet móvil. Movistar te da 3 Mbs/1,4Mbs hasta 10GB al mes por 49euros/mes. Y vodafone te da hasta 7,2 Mbs por 49 euros/mes pero hasta 4,7 GB. No es caro comparado con IB pero tienes el límite de descargas. Mídete el consumo en un mes e intenta probar. Yo estoy viendo ya la cobertura movistar (no la tengo clara) para largarme en cuanto pueda, paso del contrato y la permanencia. Total solo perdería el fijo y eso me la trae al pairo.

Además ahora se está moviendo bastante esto del internet móvil, que por añadidura te da la opción en el caso de telefónica de disfrutar wifi en los espacios públicos. Ya se que se trata de telefónica, pero si funcionan mejor que IB (controlada por cierto por telefónica) pues que le vamos a hacer.

BocaDePez
BocaDePez

A mi lo k mas me echa para atras es el limite de descarga, ya que como sabemos, se suele usar bastante para bajarse cosillas!!!

Yo solo spero que vaya un pelin mejor que lo que tengo contratado, que en teoria es 1 mb, y no puedo jugar online, ni ver un partido online pk me va relentizado ni nada por el estilo. Para mi si puedo jugar online a la xbox 360, puedo ver algo online si tener k esperar 10 minutos para ver un video de 3 minutos, y si puedo descargar las cosillas a mas de 100kb/s mas o menos, me doy un canto en los dientes... xk e llamao y me ofrecen 2mb por 64 euros (aviplus) y ahora toy pagando 55 o asi por 1 mb(teoricamente xk eso no va asi ni de coña).

Creeis que mis intenciones se veran satisfechas???

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todoss!!! Ya toy akiii!!!

El jueves llame por telefono para darme de alta en iberbanda y hoy lunes me an instalao todo... no se como me ira internet en un futuro, pero el servicio a sio por lo menos rapido.... klaro al ser nuevo clientee!! jejej

Bueno pues mis primeras impresiones son buenas, puedo ver la tv online. Me keda por probar a jugar online y a descargarme cosillas, aunke las pocas pruebas k e echo son satisfactorias!!

Os dejo los datos del test de velocidad que hice esta mañana pa k me digais como la veis.... ok??

DOWNLOAD: 1,98 MB/S

UPLOAD: 1,55 MB/S

PING: 64 MS

No os pongo la foto xk no se colgarlaa!! Un saludo a todos y gracias por la ayuda a todoss!!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Indica zona y pon un resultado del test: el que te dan los test de la Asocación de Internautas o el de este foro. Lo siento pero no me puedo creer ese upload.

Colgar la imagen es tan fácil como usar los botones que tienes en la parte superior del cuadro del post.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Joer... pos pa que quereis que os mienta si lo k kiero esk me comenteis como va y eso...

Aqui teneis la foto del test echa ahora mismo.... creo k no sale el PING, que me a dao 82 ms, ok??

Espero vuestro comentario aber k tal esta. Gracias!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me alegro de que te de esa velocidad de verdad, no llega a la simetría pero esta muy bien.

Esta es la mia, ping 150ms. Por cierto por un momento se ha vuelto loca mi conexión y me ha dado esto, no creía que iberbanda llegara jaja.ping 105.

Y de vuelta a la realidad

BocaDePez
BocaDePez

Otro par de estafados, bienvenidos: NO TENEIS SIMETRÍA. Os están cobrando el doble de lo que debieran. ¿que tal siente regalar dinero a IB?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues esa pregunta es de tontos sinceramente, iberbanda me devolvió en una factura 370€ pero sigue estafan dome así que no hay nada que hacer, si queremos Internet es lo que hay.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

tu eres amig del cantero ese no? que se forra a nuestra costa??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

kien es ese tio alguien le conoce?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

preguntemos por el en atencion al cliente...igual conseguimos que deje de dar prioridad a los cleintes grabndes y nos respete a los particulares no?

BocaDePez
BocaDePez

buenas a todos!!!

Acudo a vosotros, que sois la hostia..!! para solucionar un problemilla...

La conexion de 2 mb de iberbanda que es de lo k trata todo este post por ahora de puta madre, veo online los partidillos, me bajan las cosillas sobre los 250-300 kb/s etc... pero me e llevao el primer chasco cuando e intentao jugar online, ya que tengo casi tos los puertos cerraos, y no tengo ni idea de como abrirlos!! lo e intentao to pero no soy capaz (logicamente e entrao en la configuracion del router y to...) pero na...

El router en cuestion es:

Imagen original en http://rcwireless.com/tienda/catalog/images/esr-1221.jpgImagen original en http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=MLV&f=13813973_1637.jpg&v=E

Alguien sabe como abrirle los puertos... o mas claramente... alguien sabe como jugar online al PES 2009 ???

Gracias y espero vuestra respuesta...sois los mejoress!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No tengo ni idea de cual es ese router puedes mirar en adslzone en la izquierda, haber si lo encuentras y te vienen los manuales para abrir los puertos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en adslzone no sale!! toy deseperao.... nadie lo conoce???

os explico aber si me podeis ayudar...

para intentar abrir puertos entro en el router escribiendo la puerta de enlace en el navegador

entro en firewall>port forwarding

meto la ip local, y en los dos siguientes espacios, meto el mismo puerto en los dos, y le defino que es UDP, pero nada...

aparece el puerto en la lista con mi ip pero luego escaneo los puertos online desde la asociacion de internautas y me dicen que estan tos cerraos

Por cierto, para que sirve el DMZ, si no e entendio mal, si activo el DMZ (Desmilitarización o algo asi) no tendria k abrir los puertos, no?? y como se haria el DMZ xk lo e intentao tbn y tampoco.

Espero vuestra ayuda. Graciasss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Haber si este manual un poco ``general´´ para todos los router pueden solucionarte algo, porque tienes un router un poco desconocido.

foro.elhacker.net/redes/manualabrir_puer…91300.0.html

Espero poderte ayudar con esto, no soy muy bueno en esto de los puertos.

BocaDePez
BocaDePez

"precios asequibles" dice....juasss

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cuidado por aki hay un tal cantero de sevilla que esta dejando comentarios buenos sobre su empresa es personal de iberbanda, vaya tela como tienen que andar estos sinverguenzas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si tiene que andar enviando submarinos a los foros es que son más mantas de lo que parecían.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mantas? no conoces su servicio? son pesimos..han malgastado la pasta del grupo prisa..casi tiran la empresa por la borda y llego timofonica y los rescató de la bancarrota provocada por sueldos estratosfericos de directivos vividores e ineptos ahora ahoran costes con la plantilla subcontratan tecnicos cada dos por tres mal pagados y explotados, sus jefes, sin estudios y los direcctores de operaciones de mantenimiento sin estudios tambien y presionados para seguir ahorrando costes con el unico objetivo de llenarse mas sus propios bolsillos el servicio es lo de menos...ya les han pillado la gente ya les conoce,,,saben que es una estafa pero ...se aprovechan,,de llevar conexion donde otros no pueden,,,por ello pillaron subvenciones gordisimas de la junta ((masgastadas claro...) no os lo penseis conexion movil con kien sea menos con estos ineptos.

ahora llamaré de nuevo a atencion al cliente ayer todo el dia cortado y la antena sin dejar de pitar..