BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pasar de una ventana a otra en W7 sin necesidad de clickar

Luis78

Hola q tal
Tengo windows 7 y dos monitores. Lo q pretendo es tener una aplicacion en uno monitor y otra distinta en otro monitor y q para pasar de una a otra simplemente tenga q poner el puntero del raton encima de a la q quiera ir, sin necesidad de clickar con el raton. No se si abilitando alguna opcion se podra, o habra q usar algun programita para poder hacerlo.
Alguien me puede echar una mano??
Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Centro de accesibilidad\Facilitar el uso del mouse\Activar una ventana al pasar el mouse sobre ella

BocaDePez
BocaDePez

No sé si te he entendido bien, pero si lo que quieres es cambiar de un modo "automático" de una aplicación a otra (indistintamente estén en el mismo o distinto monitor), lo puedes hacer pulsando [Alt]+[Tab] o [tecla_windows] + [Tab]. Como prefieras.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tú sugieres es otra cosa diferente, que le puede servir o no. Fíjate que pulsar 2 teclas hasta es más difícil que hacer 1 clic, que es lo que él quería evitar.

Preguntó por una cosa y se le respondió exactamente a lo que preguntaba 23 minutos después.

Lo malo es que ni ha venido a dar las gracias :|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, puede que lleves razón. Pero bueno, cuantas mas opciones mejor. Ya es cuestión de cada uno. Yo prefiero teclado, quizás porque estoy mas acostumbrado a ello. Nunca me han acabado de gustar los ratones. Los de ordenador me refiero :D Los biológicos, sin más :P

De lo de no volver... Las cosas no son lo que eran. Cada vez menos :(