Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
347 lecturas y 8 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Pasar de VDSL Jazztel 30 megas a fibra Orange 30 megas. ¿Merece la pena?

Hola,

En mi domicilio llevo mas de diez años con Jazztel y estoy muy contento con ellos.

Actualmente tengo VDSL y en modo Fastpath descargo a 28,5 megas y subo a 2,3 megas. (en modo óptimo subo as 3 megas).

En mi edificio hay cobertura FFTH de Movistar y, desde esta semana, tambien de Orange.

Me siento tentado a probar los 30 megas FFTH de Orange para ver si noto mejora en el ping y porque me saldría unos tres euros mas barato y porque el upload subiría a 5 megas.

Pero.... como no he encontrado mucha información de las conexiones FFTH de Orange, en realidad sólo un par de comentarios que presagian problemas si me cambio a este ISP os quería preguntar que haríais vosotros en mi lugar?

Muchas gracias a todos por adelantado.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      0

Yo en tu lugar me quedaría con Jazztel. No quiero decir con…

Yo en tu lugar me quedaría con Jazztel. No quiero decir con esto que la fibra de Orange sea mala, pero es que esta compañía da muchísimos problemas en cuanto a administración (facturas, pagos, permanencias, engaños) y a veces también de Internet (por lo menos en el ADSL). Vas a tener la misma velocidad y yo por 5 euros no me arriesgaría a poner Orange ya sea ADSL o fibra porque como tengas problemas olvídate. Solo tienes que mirar los foros y las opiniones de la gente en cuanto a Orange. Ha salido que ha sido la peor compañía en atención al clientes dos años consecutivos, 2012 y 2013. Sí que te recomendaría igual si necesitas velocidad y estás lejos de la central, pero teniendo 30mb ni loco y menos a Orange.

12

Entre fibra y cobre no hay ninguna duda posible, siempre…

Entre fibra y cobre no hay ninguna duda posible, siempre fibra, más velocidad y mucho más estable.

0

Perdona, a Orange ni con fibra ni con ADSL. Prefiero ADSL 3…

Perdona, a Orange ni con fibra ni con ADSL. Prefiero ADSL 3 megas o menos que la mierda de Orange que no hacen más que engañar.

6

extraordinario aporte ... la verdad es que todos hemos…

extraordinario aporte ... la verdad es que todos hemos aprendido mucho y estamos ansiosos por leerte otra bobada solemne.

Respecto a al consulta, puedo aportar que el teléfono fijo con VDSL es el tradicional y por FTTH pasaras a VoIP. Si cambias pasarás a tener un aparatejo más en casa; además del router tendrás el ONT. Mejorará tu ping (cosa interesante si eres jugón) y, en general tu conexión se parecerá mas a lo que realmente tengas contratado.

Respecto a Orange, como opinamos muchos, juicios tengas y los ganes. A estas alturas ya hemos pasado por todos los operadores y todos son igual de buenos o malos. En España el Marketing/Ventas es de juzgado de guardia y los servicios de Atención al Cliente están muy lejos de ayudar de verdad.