BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pasar vcd a dvd

jesusangel1

hola buenas pues resulta que me he tengo un cd con cuatro capitulos de vickie el vikingo la coleccion son 20 cds ,lo que quiero es saber si hay alguna forma de meter en un dvd un monton de cds de forma que cuando lo meta en un reproductor casero salga todo lo que he metido como si fuera un menu y yo escojer el capitulo que quiero ,no se si me he explicado bien pero algo asi gracias :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Krigan

Hay 2 métodos:

- Método fácil: copia el mpeg de cada capítulo en el disco duro y copia luego esos ficheros en un DVD. Cuando metas el DVD en el reproductor te aparecerá un listado de ficheros y eliges el que quieras ver. Desventaja: este método sólo funcionará con algunos aparatos.

- Método difícil: copia cada mpeg al disco duro (como antes), pasa los ficheros a mpeg2, y usa algún programa de autoría de DVDs para crear el menú y la estructura del DVD. Después lo grabas en un DVD-R. En teoría, este método funciona con cualquier aparato de DVD.