BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PASAR USB VITALCOM(KIT)A ROUTER 3COM

DISCO

Hola,vereis el caso es que tengo instalado desde hace un mes el kit adsl usb con el modem vitalcom.Lo cierto es que no me puedo quejar ya que la bajada media es de 27kb/segundo.
Mi duda es la siguiente:Tengo un 3com 812 office y no se si cambiarlo por el kit usb que tengo instalado,primero porque no se en que podria ganar si lo cambio por el router,ya que como he dicho antes el kit usb funciona de maravilla(tengo la central muy cerca)y no se que ventajas tendre reales si quito el usb y pongo el router.
Espero me podais aconsejar si hacer el cambio o no y lo que me supondria el cambio de usb por router,ya que por mucho que he leido no creo que valga la pena.
Gracias de antemano a todos y a ver si llega ya el vdsl.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Hola, a ver, te comento, en tema de conexión, velocidad, tasas de transferencia, pues la velocidad va a ser la misma, o debería de ser la misma.

Dónde lo vas a notar tal vez sea en recursos del sitema y demás, ya que una tarjeta de red, consume menos recursos que cualquier módem adsl usb.

Ventajas: pues consume menos recursos, y que tienes la opción de conectar varios pcs al router, además, si usas linux o cualquier otro S.O. pues vas a tener menos pegas de configurar algo muy standar como es una tarjeta de red (sea el modelo que sea) que si vas configurar un módem USB.

De todas formas siempre puedes probarlo, como instalar un tarjeta de red es sencillo, y configurar el router pa salir al internes no es muy complicado... puedes probar y juzgas por tí mismo... mejor que eso... na de na no?

Yo te digo, tengo por ahí un modem USB que está todavía con los embalajes originales... jejejeje (alguien lo quiere :-P :-P :-P :-P baratuuu baratuuu jejejejee) pero a mi mi router no me lo quita nadie...

🗨️ 1
DISCO

Gracias joe dalton.Probaremos a ver que tal sale el invento xD.Lo instalare mañana mismo a ver si no me da muchos problemas.