Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Pasar de USB a Ethernet

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Llevo años usando el modem de ono (Motorola SB4101) mediante USB. He decidido que ya era hora de cambiar y usar la tarjeta de red, que nunca la había usado, así que me hice con un cable RJ-45 paralelo, le conecto al modem y al PC y activo la conexión.

El problema es que no encuentra una dirección IP, se queda buscando y al rato da error. He probado a copiar las direcciones IP, DNS y puerta de enlace en la configuración de la conexión. Y al activarlo pone que está conectado, pero no puedo acceder a internet.

Alguna sugerencia? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

desenchufa el modem durante 2 ó 3 minutos y vuelve a encenderlo con el rj45 conectado

🗨️ 18
quilloquepasa

¿Crees que será suficiente con dos o tres minutos? Mejor será que lo deje una semana desenchufado.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

ya salió el listillo

🗨️ 14
quilloquepasa

El listillo no, el vacilón. Porque lo que te he dicho es un vacile. Aprende a diferenciar.

Además, si yo fuera el listillo, tú serías el tontillo o tontuco, como dice Chema Trueba.

:D

los40.com/programa/andaya

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 10
djnacho
🗨️ 7
djnacho
🗨️ 5
djnacho
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues muchas gracias, ya está solucionado.

Mira que llevo años con Ono y he tenido que desenchufar el modem unas cuantas veces, y ahora era lo único que me faltaba por hacer...:|

🗨️ 1
quilloquepasa

Y acuérdate, siempre que conectes un equipo distinto al cable módem o cambies de puerto, deberás reiniciarlo cada vez.