BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Pasar de Trío 3Mb a Dúo 10Mb?

jamad92

Bueno pues eso que quiero pasarme del Trio 3Mb al Duo 10Mb ya que aunque ahora se pueda contratar Trio 10Mb estoy hasta las narices de los canales que tiene imagenio ya que son un bodrio... siempre la misma programacion, y siempre las mismas peliculas tan malas de siempre.

Asique eso queria saber si cuando llame a telefonica tendré algun problema para este paso y si alguien lo ha realizado también saber sus experiencias. (Me di de alta en trio hace ya mas o menos 2-3 años)

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

Pues un poco coñazo si que va a ser, puesto que (segun tengo entendido) en una sola llamada solo te hacen una sola gestión, es decir, que en la primera llamada o das de baja imagenio o pasas a los 10Mb. Yo lo que he hecho ha sido pasar de trio 3Mb paquete familiar a trio 10Mb paquete conexion con canales de series 8€ con deco incluido.
Pd.: Me querían soplar los 14€ por cambio de velocidad... pedí ipso facto que me pasaran con bajas, en bajas me tramitaron el tema sin pagar los 14€. Yo haría esto, luego una vez que tienes los 10Mb quitas imagenio si quieres. :-)

🗨️ 12
jamad92

y para evitar problemas no seria mejor dar de baja imagenio y posteriormente pasar a 10mb?

saludos

🗨️ 11
JavierM1

Mi caso fue el mismo que el tuyo, me di de baja de imagenio, y cuando vinieron a por el deco, llame y puse los 10 megas, sin problemas.

🗨️ 4
jamad92

ok, pues empezaré hoy las bajas de esto porque no quiero seguir pagando la basura de los canales de pago. almenos ya en mi habitacion me he puesto tdt y con los 29 canales voy sobrado asique me compraré otro para el salon.

saludos y gracias

🗨️ 3
JavierM1
🗨️ 2
Juane-cc

La forma mas rapida de tener los 10Mb es desde imagenio, y más si no quieres que te cobren los 14€ por el cambio de velocidad, amenazas con baja y listo (a un cliente de imagenio cuidan mas que a uno de duo). A mi el cambio me lo hicieron en 18 horas de esta manera. Tambien puedes dar de baja primero imagenio, tendran que ir a por el deco y tal, en esto suelen tardar bastante. Despues que esta cursada la baja, puedes solicitar el paso de 3 a 10Mb, pero claro, ahí entran los 14€ y aquí ya es una lotería, puesto que si le dices lo de la baja y tal, pues como ya eres cliente de duo, lo normal es que te la de... aunque puede que no. :-P

🗨️ 5
jamad92

hombre.. yo es que no quiero pagar el paston que vale el trio 10mb porque no me interesa y asi al darme de baja de imagenio primero si me dan problemas pues no pago mas y me doy de baja.

bueno en fin que hoy llamaré para dar de baja imagenio ya que ni lo veo y me tocará obviamente ir a comprarme otro deco que ayer ya me compré uno baratito y me va muy bien.

en cuanto a los 14€ la verdad que no me importaria a mi incluso darselos a mis padres y que lo hagan de este modo ya que casi nos saldria mas caro lo que nos cobrarian este mes por el trio10mb. En fin gracias y saludos!

🗨️ 4
Juane-cc
🗨️ 3
jamad92
🗨️ 2
Juane-cc
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuanto tiempo os tardo pasaros a 10mb?

🗨️ 4
jamad92

aun no he llamado pero de 1 a 3 mb fueron unos 5-6 dias

Juane-cc

unas 18 horas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es una subida de velocidad transparente?, me refiero a que si es necesario cambiar algun parametro o reiniciar el router... yo llevo 48 horas y sigo esperando la subida a 10...

🗨️ 1
Juane-cc

Solo notarás un corte de unos minutos y no hay que cambiar ningún parámetro del router. Ve mirando los valores de sincronización del router o haz una descarga desde algun servidor para ver que la velocidad esta bien.
Saludos.