Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pasar de todo en uno a internet 20mb + llamadas.¿Se puede?

Estoy a la espera del kit autoinstalable de la oferta del Todo en Uno. Pero resulta que por mi instalación interior y por la ley no escrita que hay en varios posts de este foro en el que se dice que cuando la distancia entre el PTR y el livebox es mayor de 4 metros se comienza a perder señal, he pensado que no quiero el decodificador. ¿Si llamo a Orange pidiendo que me cambien la oferta del Todo en Uno por la de internet + llamadas me pondrán alguna pega? ¿El equipo es distinto? POr lo que tengo entendido el livebox es el mismo. Así que creo que la única diferencia entre las dos ofertas es que en el todo en uno viene el técnico a tu casa a instalarte el deco.
    ¿Alguien ha hecho este cambio alguna vez?¿Os han puesto problemas?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues simplemente no conectes el descodificador y ya está. Si…

Pues simplemente no conectes el descodificador y ya está. Si no has contratado el pack ampliado no hay ningun coste extra.

Lo que si deberías saber es que la televisión resta ancho de banda para nevagar. Por aquí algunos usuarios comentan que sincronizan a solo 7 megas aunque podrían hacerlo a más velocidad ya que parece indicar que es una limitación por la televisión. Pero lo que te han dicho, espera a tenerlo y después pide el cambio ya que hacerlo ahora puede ser una liada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero si contratas el servicio de llamadas + internet de 20mb,…

Pero si contratas el servicio de llamadas + internet de 20mb, ¿el router que te mandan es el mismo que el del todo en uno?. Lo digo por si se siguen guardando los 4 megas para la televisión aunque no lo tengas contratado.

• Cerrado

Tendras que esperar a que termine el alta del todo en uno y…

Tendras que esperar a que termine el alta del todo en uno y luego pedir el cambio...sobre la marcha no te lo cambian o si te lo cambian al final lo que haran es darte de baja uno y darte de alta el otro...te puedes morir esperando.

Asi que, aprovecha, pruebas el todo en uno con tv a ver que tal y si tienes esa perdida como dices pues llamas y pides que te quiten la tv.