BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pasar del todo a jazztel???

BocaDePez
BocaDePez

hola,ahora tengo la linea de adsl con jazztel y el mantenimiento con telecos.
el otro dia me llego una carta de telecos que apartir de junio me cobran 0.50€ por mes ,por tener el identificador de llamadas,asi que me quiero pasar del todo a jazztel.mi pregunta es
¿te quedas sin adsl????y durante cuanto tiempo???

graciasssssss....

BocaDePez
BocaDePez

Te quedas sin adsl un momento, después conectas el router y listo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

el miedo a lo desconocido siempre acaba creando más problemas que beneficios, con lo fácil que es cambiarse del todo, además, por lo que leo tienen más problemas los semidesagregados que los ull, además, sale un poco más barato tener la línea con jazz, amén de que si son los 20megas son con fastpath

BocaDePez
BocaDePez

Te cortan la linea solo durante 2 horas el dia que te hacen la portabilidad. Ademas te avisan con un sms al movil, unos dias antes. :)

julioski

Pues a mi, me acojona, qué queréis que os diga, yo me di de alta en Jazztel hace ya mucho y cuando ellos no te daban línea propia. Y la verdad es que a mi me va bien, salvo cuando han hecho cambios, de 6 a 20 megas estuve casi 3 semanas sin adsl rebotando. Y cuando hice el alta también tuvo su tela. Fundamentalmente porque el problema es que la línea de teléfono está a nombre de mi mujer, así que imagínate intentar cambiar la línea a nombre de mi mujer y el adsl a mi nombre, menos de 2 meses ni de coña.

Suerte con el cambio, si todo va bien, yo tambien lo preferiría.

🗨️ 2
Luke

con que ellos tengan constancia es suficiente, la linea de telefonica estaba a nombre de mi padre y adsl de jazz al mío, solicité una migracion a 20mb+linea y no he tenido problemas.. si no hubiera tenido el problema de que el tecnico no sabia donde estaban las regletas de 20mb en la central, habria tardado 11 días.. ahora todo está a mi nombre claro.

Cutanda

Me pasa como a ti. También contrataría la línea, pero no me fío.

Cuando contraté el ADLS había cambiado de casa. Los recibos del teléfono me llegaban bien con el nuevo número, todo parecía correcto, pero ¡no habían borrado mi anterior dirección! y mandaron router y adsl a la dirección antigua varias veces.

Luego me cobraban el ADSL + el servicio de módem analógico al que sustituía. durante meses y meses. Cada mes de reintegraban lo cobrado y me volvían a cobrar equivocadamente la mensualidad corriente.

No me fío nada.

¿Y la ya olvidada carta de migración gratuita de 6 a 20 megas?

Sigo con mis 6 megas y mejor que no lo toquen. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Es normal que la gente no se fie. Hace un par de años Jazztel era un caos. Las cosas han mejorado muchisimo y los tiempos de alta los hacen de media en 20 dias. Quiza la culpa de todo esto sea la firma de un acuerdo de 'no agresion' que firmaron Telefonica y Jazztel hace no mucho tiempo.

Si os fijais, la gente que 'tiene dudas', 'no se fia' y 'ha oido cosas'. generalmente son los que no tienen jazztel, porque estan pensando en darse de alta, o son los que lo intentaron hace 2-3 años cuando salieron los 20 megas que fue un caos por el cuello de botella que se monto. Como digo si leeis los comentarios de la gente que ahora mismo tiene la conexion con Jazztel vereis que estan muy contentos con su conexion, solo hay que echar un vistazo rapido a los mensajes de foro.