BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasar de Timofónica a Jazztel en Barcelona

BocaDePez
BocaDePez

Pues después de pensarmelo bastante, decido pasar de TELE2 despues de leer un millón de criticas por diversos problemas, y tengo pensando en llamar a Jazztel hoy o mañana (y tambien a Telefónica para darme de baja). Lo que busco con esto es bajar de mi ping 60 en España en juegos para bajar hasta los 30 que da Jazztel.

El tema es, cuanto se tarda hasta que tienes Jazztel funcionando? (dada de baja en Timo + alta en Jazztel). Y otra cosa, que router estan dando ahora con Jazztel? leí por ahi que antes te daban un modem muy cutre que causaba problemas, sobretodo en cuanto a subidas de ping.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No tienes que darte de baja de Telefónica para pasar a Jazztel, sobre el router que dan ahora, mírate uno de los últimos hilos que hablan de él Que router esta regalando ahora mismo jazztel ?

El alta está rondando en este momento los 20-30 días, con suerte un poco antes

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

a mi me dieron un HG536+ WIFI que va cojonudo, ningun problema

RRM

Si quieres ìng bajo, te recomiendo SHDSL de jazztel.

Mira...

PING terra.es (213.4.130.210) 56(84) bytes of data.
64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=1 ttl=119 time=10.8 ms
64 bytes from www.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=2 ttl=119 time=9.23 ms

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

por SHDSL te refieres al 'acceso masDSL' ?
es un servicio para empresas y profesionales,
aunque no debe haber impedimento para que lo contrate un particular,
es DSL symetrico, como lo indica la primera 'S' de symmetric
es interesante, pero no sabemos las tarifas que tienen las distintas modalidades

🗨️ 1
Ari

Sí, hay uno lo suficientemente grande: te piden un CIF para poder contratarlo y un particular no dispone de ese tipo de documento. De la misma forma que una empresa no puede contratar Jazztelia, porque es solo un servicio para particulares y no te dejan contratarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Ping 9, increible.

Pero ese servicio no es muy habitual para contratarlo en casa no? Que vale?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me pase a jazztel hace 3 meses y me enviaron un HG 536+, me va perfecto. La portabilidad me la hicieron en 22 dias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Guay. Y que ping tienes en juegos?