Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

muwena...si; contanta (y tambuena), espero no cagarla....en…

muwena...si; contanta (y tambuena), espero no cagarla....en cualquier caso ya no hay vuelta, a dios a tefefonica :-D

Un salute!

• Cerrado

He visto la info q me dejas pero no no se por donde empezar.…

He visto la info q me dejas pero no no se por donde empezar.
      De momento con lo único q cuento es con el maldito cd del kit de instalación (+ blindado q su ptmadre) y nada más. El ruter esta en el pc pero no se como hacerme con sus parametros.
      Como empiezo?, donde meto la template, como va el rollo?..

Hechame un cabete haber si me hago con la situación. :-P

• Cerrado

[Editado 20/02/05 12:07]

6

Primero entra en el sistema ms-dos con el comando cmd Y HAS…

Primero entra en el sistema ms-dos con el comando cmd Y HAS LO SIGUIENTE:

ipconfig. veras que te sale tres direcciones. Anotate la ultima que la Ip de la puerta de entrada. Vuelve al sistema y la barra de direcciones pon (ejemplo) la ultima Puerta de enlace. 10.0.0.138 por ejejmplo. Saldra una ventana que te pedira el nombre y password del router.

Una vez abierto vez a Templates o Plantillas. Desde alli cargas el template que te has bajado. Una vez cargado configuras el router para servidores.com, ya que el template ese admite otros IPs. Saludos

• Cerrado

[Editado 19/02/05 12:49]

6

Ves a este hilo y encontraras un template multiuso. Sirve…

Ves a este hilo y encontraras un template multiuso. Sirve para bastantes IPS. Elije el de John Petruchi. Esta en un hilo. Es mucho mejor el de John que el mio. Saludos

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=420796

En un post esta Template Conexiones PPPoA Multipuesto. Es el de John