Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pasar de Terra a JAZZTEL. ¿Procedimiento a seguir?

Hola, me voy a pasar de Terra a Jazztel, pero antes me gustaría saber un par de cosillas, de mano de alguien que se haya cambiado antes:

¿Me tengo que dar primero de baja en terra, y a continuación, solicitar el alta en Jazztel, o les pido el alta a Jazztel y ya se encargan ellos de todo?

Mientras te cambias de uno a otro, te quedas sin adsl muchos días? Es decir, si los de telefónica empiezan a retrasar mi baja a lo perro (tal y como vienen haciendo con la mitad de las bajas que les solicitan, segun el fallo de la CNMT contra ellos y a favor de Jazztel), ¿durante todo ese tiempo estaría sin ADSL?

Muchas gracias por anticipado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La baja administrativa (recivos mensules) la ha de dar el…

La baja administrativa (recivos mensules) la ha de dar el usuario de la linea, jazztel solo te puede canviar la linea.

Has de enviar un fax a terra, o llamar a terra y preguntar como se hace.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La baja te la gestionan también los de Jazztel, eso sí ten en…

La baja te la gestionan también los de Jazztel, eso sí ten en cuenta el periodo de cadencia de 2 años con Terra para evitar sorpresas y tener que estar pleiteando con ellos meses y meses.

• Cerrado

yo tengo jazztel desde febrero y pase desde terra , no estuve…

yo tengo jazztel desde febrero y pase desde terra , no estuve ni dos horas sin cobertura, eso si hay que enviar un fax a terra dandose de baja para evitar sorpresas, a mi me cobraron el mes siguiente de darme de baja en terra y jazztel me dijo que ellos no pueden darme de baja ,que tiene que ser el cliente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenos días. Yo lo hice así y al final estuve 45 días sin…

Buenos días. Yo lo hice así y al final estuve 45 días sin ADSL ni TERRA ni JAZZTEL. Me vacilaron todo lo que quisieron.

• Cerrado

Llama directamente a Jazztel y nada que ver con…

Llama directamente a Jazztel y nada que ver con Terra...Jazztel te lo gestionará todo.Su alta y la baja en Terra. Tú sólo contacta con Jazztel y el corte del servicio será muy cortito.