BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pasar de telf+6mb a los 12 por 5€ ¿interesa?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, esta tarde me ha llamado una comercial de Ono para hacerme la oferta de cambiar telefono+6megas al mismo combinado pero con 12Mb. Pagando 5€ más al mes de lo pago, 55€ en total. O 5€ de descuento a la tarifa con los 12megas. Me parece bastante interesante, sobretodo por el aumento de velocidad de subida de 300 a 500.

Pero antes querria saber si se prevee alguna subida general para todos los usuarios. Como cuando pasaron de 3 a 6 megas. Como Telefonica parece que va a hacer alguna subida similar... supongo que en ese caso Ono tendrá que hacer un movimiento similar para no quedar atrás. ¿Qué opinais? Alguien sabe alguna cosa?

BocaDePez
BocaDePez

no creo, ke hagan mucho en epoca de crisis, kiza si kiza no, depende de como valla docsis 3.

Pero te sale bien la oferta ke te dicen

superllo

Supongo que te interesaría más pasar a alguna de "hasta 20 megas" (si tienes cobertura) con un mega de subida y seguramente con la misma descarga que con Ono. Telefónica no creo que "duplique" en una temporada.

BocaDePez
BocaDePez

no te ha informado del compromiso de permanencia de 12 meses y de que alomejor tienes que cambiar de cablemodem por que el tuyo no soporta esa velocidad ?????????????????

🗨️ 4
yomimmo

Los 12 megas los soportan todos los cablemodems menos el 3Com Sharkfin y alguno de los muy antiguos, el resto de ellos soportan perfectamente los 12mbps.

BocaDePez
BocaDePez

No es necesario cambiar el modem, al menos para los 12 megas. Tengo el surfboard 5100, eso no seria problema.

El tema de cambiar de operador la verdad no me la habia planteado, aunque la verdad es que sólo con el tema de llamadas locales y nacionales gratuitas casi me ahorro lo que podría pagar en llamadas, pero la velocidad de subida de 1Mb si que parece jugoso :D el problema es el de siempre, la incertidumbre de cambiar. No me puedo permitir estar más de 1 dia o 2 sin conexión y los dolores de cabeza llamando a servicios técnicos me preocupan mucho.

La verdad es que llevo un montón de años, creo recordar que desde los 300Kb, o sea una pila de años. Y la verdad es que quitado de algún corte de un par de horas de madrugada, hace pocos meses(supongo que por mejoras en la red, mantenimiento) no he tenido ningún tipo de queja. Eso sí me ha jod*** mucho, supongo que como a todos, que quitaran el teléfono gratuito para los usuarios. Eso de saber que encima que tienes una queja/incidencia que no te resuelven están ganando dinero de tu llamada me molesta de sobremanera. He terminado(como ellos lógicamente querrán) por no llamar para quejarme.

Gracias por las ideas/consejos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yO NO ME CANVIARIA tube Ono, MENTA, y fatal, cortes a diario y dias y dias sin Internet. Pero claro es mi caso.

El hecho es que nunca me devolvieron el dinero por meses y meses sin servicio.

Un saludo.

🗨️ 1
heffeque

"yO NO ME CANVIARIA tube Ono"

(=_=)*

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Me acaban de llamar haciendome esa oferta "especial" a usuarios concretos (si seguro). Bueno el caso es que le digo a la chica "Y no podria bajar la velocidad y pagar menos??, total cada vez se puede bajar menos y peor" me dice la chica "Que va, si hasta los 6Mb se estan quedando OBSOLETOS, por eso ofrecemos esta oferta porque en Madrid la gente esta contratando 25 y 50 Mb (Me parece que ha dicho)" a lo que yo le he respondido "Cuiroso, porque yo conozco mucha gente que incluso se estan dando de baja de internet porque no les sale rentable" (Y es cierto he visto en muchos foros gente despidiendose por quedarse sin internet incluso en la Xbox 360 tambien un colega diciendo que va a quitarse internet)"... bueno la chica soltandome el rollo a lo que le digo "sisi todo muy bonito, como lo de probar Ojo TV SIN COMPROMISO, aumentar el paquete de canales, no gustarme la calidad ni el servicio ofrecido, darme de baja a las 2 semanas y cobrarme una PENALIZACION que no se me comento en ningun momento (unos 3 meses por la patilla me sacaron)" me dice la chica, "Bueno yo voy a lo que le estaba hablando" a lo que le digo "Y yo tambien", como ha visto que se me han empezado a inflar me ha dicho, "Bueno tenga en cuenta que seria con un contrato de permanencia de 12 mese" asi que le he dicho que por favor me dejara trankilo y que no me interesaba para nada pagar mas por algo que apenas uso.

Llevar cuidado con esas ofertas especiales que luego te roban dinero si cambias de modalidad o haces cualquier otra cosa, siempre te dicen SIN COMPROMISO y luego te aplican sanciones como si fueran dictadores.

Yo lo tengo claro, como me engorden aunque sea 1€ mas la factura me busco cualquier compañia aunque me de 1Mb o menos de internet.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿alguno ha aceptado esta oferta? yo me lo estoy pensando e igual caigo en la tentacion!!!

🗨️ 3
fjlillo

Yo que tú aguantaría con los 6/300 porque me da a mi que en menos de 3 meses nos va a dar una gran sorpresa, no porque se le antoje, sino porque no va a tener más remedio. El caso es que de momento no os puedo facilitar más datos, pero aguantar, que no os saquen los €uros que en este momento son muy necesarios, y esperar sólo unos 3 meses y veréis que ha merecido la pena esperar.

Animo, aguantar.

P.D.= El que esté desesperado y le sobre los €uros, pos nada, adelante que lo pague, pero el resto esperad.

🗨️ 2
kibawolf85

y a que es devido tu comentario?? a que te refieres con esas aclaraciones?? ya que estas cuenta lo que sabes, no nos dejes con la miel en la boca y luego nos la quitas

🗨️ 1