BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Pasar teléfono voip a telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el teléfono de toda la vida en telefónica y tengo pasado pasarme a wimax y el telefóno pasarlo a alguna empresa para utilizarlo como voip, pero tengo miedo que algún día quiera volver a adsl normal y no pueda hacer el cambio inverso y no pueda pasar el numero de voip a movistar. ¿Se puede?

Leste

Yo porte no hace mucho un Telefono fijo de Voip a Vodafone... el proceso fué algo largo, pero si problemas ;)

Entiendo que si yo pude de Voztelecom a Vodafone (que lleva el rollo de la sim y la numeacion movil asociada) no vas a tener problemas en portarla a movistar.

Saludos.

daveric

Ni lo dudes, echale un vistazo a Netelip. Podras volver cuando quieras a Movistar. Yo lo uso casi un año, y aunque no es la opcion mas barata, porque Ovh es la mas economica, es la unica que acepta de momento las portabilidades. Para tener un ahorro tendrias que contratar alguno de sus bonos de 5 euros al mes.

Un saludo!

🗨️ 5
campi

Ovh en su web pone que puedes portar tu número

🗨️ 4
daveric

camPi, cierto que lo pone pero...

Si lo intentas te dice que no, que esta en fase beta y no es posible hacerlo, y si te pones en contacto con ellos te indican que no estan autorizados todavia por la cmt.

Asi llevan mas de un año, no son fiables en ese aspecto...

🗨️ 3
campi

Jo :(

Los números no geograficos no me acaban de apasionar pq segun que operadoras los cobran distinto. Me pillaré uno de Madrid a ver que tal

🗨️ 2
daveric
🗨️ 1
campi