Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pasar de Telefonica a Ya.com

Hola me he artado de buscar y no encuentro nada y es raro pues debera ser frecuente, os cuento a ver si podeis ayudarme o asesorarme, utilizo ADSL para trajar y me han dejado colgado...bueno os cuento..

Hable con Ya.com para que darme de alta con ellos y que ellos tramitasen mi baja con telefonica... pues el tema es que telefonica me ha cordado el ADSL con 5 dias, telefonica dice que debiera dar gracias que ha sido mu rapido y que es cuestion de YA:COM pero YA.com me dice que al haber cortado tan pronto debere esperar mucho para que ellos me den servicio.... ??? Por que tanto tramite buracratico existe... Es cierto??? Si telefonica me dice que tan solo tiene que ir Ya.com y pinchar su tarjeta en su central..Por que si eso se tarda solo un dia... no se por que me dicen que una semana sin linea.....

Creo que nadie me habla claro, por favor si podeis asesorarme para saber por donde piso y si puedo pedir que se aceleren los tramites .. Bueno cualquier ayuda sera bienvenida

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pero si haces la migración..... no te penalizan? es que yo…

Pero si haces la migración..... no te penalizan? es que yo tengo actualmente TimoADSL y estoy viendo la oferta de ya.com..... (Me doy de baja primero y luego el alta? o hago directamnete la migración?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Exacto, parece mentira que a estas alturas todavía sigais…

Exacto, parece mentira que a estas alturas todavía sigais siendo decentes con gente indecente.

Cuando te das de baja de una adsl para irte con otro isp, JAMAS DE LOS JAMASES, hay que decirlo.

La mejor excusa para el mejor servicio, es decir que vas a cambiar de domicilio. Yo siempre he puesto esta excusa, aunque ha sido falsa y no han tenido nada que reprocharme.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

SEgún un nuevo reglamento aprobado por la CMT se supone que…

SEgún un nuevo reglamento aprobado por la CMT se supone que si tu pides una migración de compañia lo que telefónica debe de hacerte es desconectarte de su adsl para acto seguido conectarte con ya.com. SEguidamente telefónica notifica dicha conexión a ya.com que es quien deberá de enviarte tus datos de acceso.
        Es decir, da igual que digas que te vas a ya.com o no, si tu pagas por una migración es eso...desconectarte de telefónica y acto seguido conectarte con ya.com.
        Seguramente el router ya te sincronice con ya.com pero lo que realmente lo que te falten sean los datos de acceso..creo yo...
        Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

cierto es, yo asi lo hice, me di de alta directamente en la…

cierto es, yo asi lo hice, me di de alta directamente en la web de ya.com venia de telefonica adsl, e hiceuna mirgacion, los de telefonica me dieron de baja, pero el router me seguia sincronizando, y a los 6 dias ya.com me mando los datos de acceso, y todo va ok de momento

• Cerrado

yo soy de Terra y quiero pasarme a ya.com ¿solo con darme de…

yo soy de Terra y quiero pasarme a ya.com
            ¿solo con darme de alta en la web en ya.com me dan de baja automaticamente en terra o me tengo primero que dar de baja en terra y luego de alta en ya.com
            tengo muchas dudas :-? y no quiero que me cobren de mas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Al darte de alta en la WEb te preguntan con quien tienes adsl…

Al darte de alta en la WEb te preguntan con quien tienes adsl si es que tienes y si eliges terra ya.com te hace una migración.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muy sencillo. Los de ya.com no son los que "pinchan", sino…

Muy sencillo. Los de ya.com no son los que "pinchan", sino que son los técnicos de Telefónica. Como saben que te has dado de baja para irte con otros.... te van a hacer esperar el máximo posible. Deberías haberte dado de baja de ellos diciendo cualquier cosa menos que te ibas con otros y luego.... irte con otro.