BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasar de telefonica a orange

BocaDePez
BocaDePez

Explico el caso, ahora mismo estoy con telefonica 10/320 y ultimamente con las duplicaciones no va muy alla de momento, estaria interesado en pasarme a orange 6/640(revendido)por la subida y por la menor asimetria. Lo que no se, es como va el proceso el caso es que quiero conservar el numero de telefono y no puedo estar ni un solo dia sin adsl. Entonces no se como hacerlo si darme de alta en orange y cuando me lo activen me lo tramitan todo y es cuestion de horas sin conexion o tengo que dar otra alta en telefonica y luego portar el numero a la linea con orange. Haber si alguien que haya pasado por el trance me lo explica.

Muchas gracias de antemano y perdon por el toston....... :)

Comparte
badec

Solamente has de llamar al 1414 y contratar el producto que quieres. Puede que estes en algun momento sin conexion debido al cambio, pero no hay mayor misterio

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

De cuanto tiempo estariamos hablando unas horas , porque repito aunque tenga que pagar mas no puedo quedarme sin linea ni internet. Y al que comenta lo de orange son todas lo mismo si va mal va mal con ese pensamiento telefonica hace lo que quiere , en este caso es revendido no deberia mal pero nunca se sabe

🗨️ 4
badec

Depende, en principio serian unas horas, pero pueden haber problemas (ojo, pueden no que hayan)

Respecto al funcionamiento, yo he tenido los 6mb/512 (con factura de l alinea de telefonica) y funcionada correctamente, en cambio, el Todo en Uno (linea a traves de Orange) es un fiasco de producto

BocaDePez
BocaDePez

lo que tarde en llegar el router desde que te corten el adsl de telefónica. si eres un poco mañoso, configura el antiguo con las contraseñas de orange mientras te llega. el corte es de unos minutos normalmente siempre que configures el nuevo router

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo de configurar el router no es problema ,pero lo de unas horas en principio si no hay problemas ya es otro cantar quien es el que va a la central a hacer el cambio alguien de telefonica o de orange ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El trámite es sencillo, pero yo me iría a cualquier otro operador menos los franceses esos de orange... avisado estás...

BocaDePez
BocaDePez

Si tanto necesitas la conexión pillate alguna de las ofertas de móvil con tarjeta, y si te convence la podrás tener como recurso de emergencia.

ElaGabal

Yo te puedo contar como me fue a mi.

Me di de alta en los 6Megas/640 Ks de Orange online un jueves por la tarde. El viernes a las 5 de la tarde todavia tenia conexion y cuando volvi a casa a las 8 el router me sincronizaba a 7296/640Ks pero no me daba acceso a internet.

Intente conectar un router que tenia de Jazztel y configurarlo pero me habian dado el nombre de usuario mal (TIENE QUE SER Stunumerodetelefono@ORANGEADSL) y no me daba conexion. Total que el Sabado por la mañana cuando lei en el foro cual era el formato del User lo puse y a la primera a funcionar. Desde entonces subo al doble y la conexion es igual de mala o buena que antes ya que la da Telefonica al fin y al cabo.

No se si en todos los casos sera asi pero como te digo en el mio hubiera sido cosa de unos minutos si no hubiera sido por el error de lnombre de usuario. Ten a mano un router que se pueda configurar (Los de Telefonica suelen ir "tuneados" para que no los uses mas que con ellos) y no deberia haber problemas.

Aunque claro, que a mi me lo hicieran tan rapido no garantiza que pueda haber problemas, pero es lo que te puedo contar.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la contraseña te la facilitan por tfno

BocaDePez
BocaDePez

ojo con orange despues de un mes dadome excusas me tuve que dar de baja ya que segun pude averiguar el

problema era de la central pero me hicieron configurar el ruter 22 veces y al final los mande al m

🗨️ 1
Lordwill

Yo tambien me he dado de alta en orange revendido hara como una semana, y aun no se nada ni me ha llegada nada. Eso si sigo teniendo conexion con ya.com. Supongo que al confirmar que la portabilidad ya esta proxima te mandan el router con suficiente antelacion.

Si te das de alta en el adsl de orange mientras no tengas conexion con ellos te regalan una conexion 56k 24h gartis. Ya se que es la prehistoria, pero menos da una piedra.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

creo que deberias continuar con telefonica ya que orange es un timo yo llevo 20 dias si servicio un saludo

BocaDePez
BocaDePez

buenas mi nombre es federico soy supervisor del area adsl de orange, he leido inconvenientes como el tuyo, me gustaria q por favor me mandes detalladamente tu inconveniente a -----@gmail.com asi puedo asesorarte.

Espero tu consulta no postear emails@gmail.com

Saludos !

BocaDePez
BocaDePez

Soy supervisor de la compañia Orange y puedo ayudarte, enviame tu telefono y tu nombre a mi correo. Yo t puedo dar el alta y regalarte el router Wifi y darte mas beneficios. Mi nombre es Fernando valencia y mi correo fernandovalencia@orangemail.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y por que iba a ser este chico tan gilipollas de enviar todos sus datos personales a un desconocido y presunto idiota que postea un e-mail?.

Vete a hacer negocio a otro sitio gilipichi.

--Tenacitas--

icue

Pues a mi me tardo varios dias, llame para que medieran el usuario y me dijeron que no estaba todavia activo.

y estuve una semana a baja velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy nacho, te comento yo ya he hecho el cambio y me han tardado menos de 24 horas asido un cambio increible pero cierto

BocaDePez
BocaDePez

Si pretendes que el cambio de proveedor sea pasando el mínimo tiempo sin adsl, orange es la peor elección.

Quédate en telefónica o buscar otro proveedor porque orange es lo peor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿razones?

BocaDePez
BocaDePez

yo lo he hecho telefonica no cumple y encima se aberia el router por una averia y te dicen que lo pages